Material > Accesorios Fotográficos
Protegiendo las cámaras y los objetivos en la mochila
oso:
Jes, yo de mayor quiero ser como tú..... :elputoamo :elputoamo :elputoamo
DSiliceo:
--- Cita de: wujek en 00:49:57 del 09 de Febrero del 2013 ---Que ingenioso! :ok Si también sirven los calcetines de adulto, tendrías una muda en caso de necesidad :-D
[...]
--- Fin de la cita ---
hmmmmmmmm... y después del cambio ¿los calcetines usados servirían de protección a los objetivos? Eso me huele un poco mal.
jesito:
--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 08:47:38 del 11 de Febrero del 2013 ---hmmmmmmmm... y después del cambio ¿los calcetines usados servirían de protección a los objetivos? Eso me huele un poco mal.
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D
joseba:
No es mal sistema .Lo que no sé es la talla de calcetines que tendría que usar para mi 5D :-D.
Mi mochila aún vacía ya pesa un pico y con todo dentro ,no digamos,pero encima no me entra la cámara...,
eso si ,se me podría caer de buena altura que a los objetivos no les pasaría nada,pero por si acaso no lo pruebo. :silbando
Lo que más me molesta es que para cualquier cambio la he de apoyar en el suelo, por la apertura "en forma de C "de la cremallera.
Me gustaría saber si alguno teneis experiencia con esas mochilas en forma de riñonera,que parecen más facil maniobrar con ellas.
MacArron:
Me parece una idea genial tener unos calcetines dedicados para los objetivos. Yo después de rayar la pantalla de la cámara con un objetivo suelto :pared desde hace algún tiempo los meto en guantes y gorros, aunque creo que por el precio es mejor opción el calcetín :si ¿Los había de más colores? :lengua
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa