Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

Revelado Color C-41

<< < (8/26) > >>

berne:
Me gusta la idea!! de todas formas empezaré con carretes no caducados para ver si lo consigo hacer bien y luego experimentaré... Muchas gracias por tus aportaciones  :aplausos :aplausos

berne:
A pesar de que dije que empezaría con carretes no caducados...he preferido arriesgar mi primer intento con un par de carretes caducados que ya tenía gastados... El resultado...pues mejor de lo que pensaba (estaba convencido de que no saldría nada de mi primer invento y más teniendo en cuenta como estaban los carretes...)
Un par de imágenes que hacen sentirme orgulloso jejeje
Ambas con Fuji Superia 100 (no sé el tiempo de caducidad ya que los compré sueltos sin la cajita)
Esta con Canon Eos 50 + 28-80

Y esta con una V¡king (cámara que le regalaron unos Reyes a mi madre hace unos 50 años)

No son gran cosa...pero reveladas están jajaja (la digitalización no es buena, pronto podré escanear en condiciones)
Saludos!

DSiliceo:

--- Cita de: berne en 20:16:34 del 14 de Junio del 2011 ---[...]
El resultado...pues mejor de lo que pensaba (estaba convencido de que no saldría nada de mi primer invento y más teniendo en cuenta como estaban los carretes...)
Un par de imágenes que hacen sentirme orgulloso jejeje
[...]

--- Fin de la cita ---

¡enhorabuena! Ya has hecho lo más difícil, así que ahora sólo queda divertirte y disfrutar.

La primera la veo bastante bien. La segunda no tanto, pero imagino que debe ser culpa de la cámara en buena parte.

Ahora no dejes de pasártelo bien.

juanmeitor:
La segunda tiene un aspecto de antiguo que le sienta muy bien. Con los motivos adecuados puedes sacarle mucho partido.

Enhorabuena y a disfrutar.  :yupi

Borhap:
Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo algunas dudas en cuanto al revelado color C-41. He comprado el kit de Tetenal para 5 litros y la primera duda me aparece, cuando voy a preparar la mezcla de Estabilizador. En el envase que lleva el kit ni siquiera alcanza para añadir los 100ml que son necesarios según las instrucciones para 1l..Ó estoy equivocado en cuanto a la proporción?..Otras dudas que tengo, es si antes de comenzar el proceso, hay que llenar el tanque con agua a la temperatura necesaria para hacer un "pre-wash", y también, si al final del proceso, después de la fase del estabilizador, tiene que haber otro lavado..
Muchas gracias a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa