Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Mi mochila
oso:
Estoy con Manolo. Yo llevo uno/dos objetivos máximo y a ser imaginativo con las fotos...
Del:
Hola, pues yo tengo una Lowepro Flipside 400 AW, es muy comoda de llevar, hace dos años estuve de crucero por Venecia, Dubrovnik, Santorini, Rodas, Mikonos y Atenas, hay que decir que llevaba:
una Pentax K100D Super
un Tamron AF17-50mm F2.8 XR Di II LD (IF)
un Rikenon 50mm f.2 manual,
un Pentax SMC M f.135 3.5,
un Flash Metz Mecablitz 58 AF-1 Digital
un Sigma APO Teleconverter 1.4x DG
la bestia, el Sigma 100-300mm f/4 EX DG IF (Miura)
pilas de repuesto 2 juegos de 4 híbridas (los cargadores,2 se quedaban en el barco)
elementos de limpieza, pera del 12 pa soplar, etc...
¡¡ en mi vida habia sudado tanto sin hacer deporte !! en Lindos (Rodas) casi me da un jamacuco del calor jajaja, a pesar de todo no estuve demasiado incomodo dadas las circunstancias.
Actualmente solo la llevo cuando no tengo mas remedio (por la cantidad de material que necesite) así que coloco lo justo en una pequeña bolsa Lowepro Apex 140 AW, normalmente la K7 + Tamron AF17-50mm F2.8 montado, el flash + pilas de recambio (si se que va a oscurecer o visito algún sitio con necesidad de luz, si no se queda en casa), 4 tarjetas SD de 4gb (no me gustan de mas capacidad, por si se estropean, así perdería menos fotos) trapitos de limpieza y colgando de un lateral de la bolsa una Lens Case 1 Lowepro con el m 50mm f1.7 y el m 135 3.5 manuales dentro.
Saludos
Goyo:
Yo procuro no llevar mochila. Me he comprado un par de chalecos de esos sin mangas con muchos bolsillos en una tienda de uniformes para trabajo que me costaron 7€ el de verano y 12 el de invierno... estos mismos por ponerle una marca chachiguay de fotogafía te cobran 80 ó 90.
Pero cuando sé que voy a andar bastante, sí me llevo la mochila. No sé por qué, pero con ella la espalda no me duele cuando me pego una caminata y sin ella llega un momento en que ésta parece que me va a matar.
tophes:
--- Cita de: Goyo en 17:27:29 del 24 de Enero del 2010 ---Yo procuro no llevar mochila. Me he comprado un par de chalecos de esos sin mangas con muchos bolsillos en una tienda de uniformes para trabajo que me costaron 7€ el de verano y 12 el de invierno... estos mismos por ponerle una marca chachiguay de fotogafía te cobran 80 ó 90.
Pero cuando sé que voy a andar bastante, sí me llevo la mochila. No sé por qué, pero con ella la espalda no me duele cuando me pego una caminata y sin ella llega un momento en que ésta parece que me va a matar.
--- Fin de la cita ---
Pero a la larga lo pagan tus trapecios. Uf, antes cometía el error de llevar mochila, pero ahora, lo que decís, sólo para un reportaje o unas fotos en las que el coche me queda a 20 m, además, para esos menesteres, m llevo unas maletas estancas pero no pelican, que valen un pastón, si no unas del Bricodepot, que valieron 40 euros, con foam dentro autocortable, vamos una maravilla!!!
Para todo lo demás, la E1, jajajajaja :aplausos :cunao :cunao :cunao :cunao
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa