Autor Tema: Gafas de Google  (Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Gafas de Google
« en: 10:13:53 del 12 de Abril del 2013 »
Por si a alguien le interesa, os pego una infografía sobre cómo funcionan las gafas de Google. No sé si es una buena o mala explicación o si está muy completa o poco...


Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1043
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:Gafas de Google
« Respuesta #1 en: 10:20:17 del 12 de Abril del 2013 »
No lo he leido todo pero "a bote pronto" se me ocurre que nuestro cerebro elige el punto (y por tanto la distancia) a la que enfocamos y que si en efecto no queremos enfocar sobre la capa de información pues pondremos nuestra atención sobre nuestro el punto de nuestro entorno que queramos peroo... lo proyectado por las gafas sore elprisma estará desenfocado y tan cerca del ojo que por muy ténue que aparezca siempre será como si tuvieramos "cataratas" o algo así... ¿no...?
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado Mathew

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Por todos lados
  • Winter is coming...
Re:Gafas de Google
« Respuesta #2 en: 10:24:49 del 12 de Abril del 2013 »
Muy interesante

También resulta bastante inquietante hasta dónde puede llegar la aplicación de esta tecnología......  Algo parecido veía Terminator allá por los 80 y nos parecía completa Ciencia Ficción
Últimamente aparece algo muy similar en la miniserie "Black Mirror"

Saludos

EM10 + (12-50) + (lumix 20mm) + Objetivos manuales

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re:Gafas de Google
« Respuesta #3 en: 10:50:32 del 12 de Abril del 2013 »
A mi me gusta ver la vida sin cosas de esas por medio. Ya tengo que usar ordenadores de manera cotidiana como para andar enganchado a esa cosa.
 :mola :mola
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827