Autor Tema: Fotaudio  (Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Fotaudio
« en: 02:53:08 del 07 de Febrero del 2013 »


San Valero 2013_01.jpg por raulembid, en Flickr

Hola a todos.

Esto es un experimento que lleva rondándome la cabeza mucho tiempo. He visto que lo han empezado a hacer otros también y he decidido ponerme a experimentar. La foto es bastante mala, lo sé. De hecho, he visto posteriormente que se me ha colado una gota de lluvia en la lente frontal y hay más perlas que en los collares de la duquesa de Alba, con lo que me joden estas cosas...

La intención es que se note la flor movida por el cierzo, pero no mucho. Es decir, que salga enfocada y definida, pero movida a la vez  :o :lengua :yoquese. Además, está hecha con un Tamron 17-50 2.8 AF, osea, no es manual. Pero es que es nuevo y tenía ganas de estrenarlo. El frío no me ha dejado sacar a pasear el CZ Planar o el Pentacon como también era mi intención. Se me han quitado las ganas, la verdad.

En fin, la idea es hacer fotos y publicarlas con el ambiente sonoro que había en el lugar en ese momento. Hoy por la tarde tenía un rato libre y había pensado ir a hacer fotos a la ribera del río calculando tener el suficiente tiempo contando cuando se ponía el sol blablabla... pero no he contado con que el río (el Ebro) sube crecido de cojones, así que donde quería ir está todo inundado. Me he limitado a dar unas vueltas helado de frío, ya que había un cierzo matador. Dando vueltas de repente ha aparecido el sol detrás de unas nubes iluminando un campo así que he sacado la cámara, me he pelado otra vez de frío y he tirado unas fotos.

El audio está recogido con un Zoom H4n con un peluche antiviento tipo "Furry". He tenido que bajar mucho el volumen de grabación porque el cierzo en el valle del Ebro a su paso por Zaragoza pega que da gusto y en cuanto subía un poco el nivel de grabación, saturaba los niveles. Así que si queréis oirlo un poquito mejor, subid el volumen (aunque no haya mucho que oír, la verdad  :-D).

Espero que os guste esta primera prueba. A ver si van saliendo más como esta y mejores, claro. En ciudad va a ser curioso  :ok.

Saludos.
« última modificación: 02:56:09 del 07 de Febrero del 2013 por FadeToBlack »
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.