Autor Tema: Felicidades, Gift  (Leído 3481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Felicidades, Gift
« Respuesta #20 en: 09:51:04 del 06 de Febrero del 2010 »
Felicidades, tardías, pero válidas!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re: Felicidades, Gift
« Respuesta #21 en: 10:13:43 del 06 de Febrero del 2010 »
Gracias, gracias a todos!!!  :aplausos :aplausos

Ayer andube un poco liado y ni me di cuenta de que el hilo creció desde mi No cumpleaños.
Como regalitos me he agenciado un Biogón para la M6 que tengo que ir a buscar a Bcn y un Sigma 90 macro para la Canon que me viene de UK.
Desdeluego éste año no me puedo quejar...

Pues nada, muchas gracias de nuevo a todos, sigo opinando que éste foro es un lujo...

Saludos.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Felicidades, Gift
« Respuesta #22 en: 13:16:31 del 06 de Febrero del 2010 »
Gracias, gracias a todos!!!  :aplausos :aplausos

Ayer andube un poco liado y ni me di cuenta de que el hilo creció desde mi No cumpleaños.
Como regalitos me he agenciado un Biogón para la M6 que tengo que ir a buscar a Bcn y un Sigma 90 macro para la Canon que me viene de UK.
Desdeluego éste año no me puedo quejar...

Pues nada, muchas gracias de nuevo a todos, sigo opinando que éste foro es un lujo...

Saludos.

Tú te lo mereces, apañero, jejeje. Que disfrutes de tus nuevos "amiguitos" con "gafas" y esperamos ver resultados, sobre todo del biogon!!! :silbando :aplausos :aplausos
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Mayor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Ubicación: Gandia(Valencia)
    • Pentaxphotogallery
Re: Felicidades, Gift
« Respuesta #23 en: 15:37:51 del 06 de Febrero del 2010 »
Ahora siii que siii  enhorabuena por tu aniversario compañero
Felicidades
Un abrazo