Autor Tema: Cinco minutos antes del examen  (Leído 1021 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asueto

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 409
Cinco minutos antes del examen
« en: 00:28:30 del 06 de Febrero del 2013 »
¿Quién no ha pegado ese último repaso antes de entrar a examinarse?


Cinco minutos antes del examen... por Manuel Soleado, en Flickr

Nikon FE2
Nikkor 85mm f/1.8 AF-D
Kodak Tri-X

Viendo esta foto del año pasado y las fotos que he hecho con el Tri-X últimamente tengo claro que Kodak ha rebajado la calidad de la emulsión  >:(

Saludos,

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:Cinco minutos antes del examen
« Respuesta #1 en: 10:46:06 del 06 de Febrero del 2013 »
Buen momento capturado, para mi gusto, un poco menos de la derecha y un poco mas de la izquierda.

Saludos

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3354
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:Cinco minutos antes del examen
« Respuesta #2 en: 13:27:46 del 06 de Febrero del 2013 »
Buen momento capturado, para mi gusto, un poco menos de la derecha y un poco mas de la izquierda.

Saludos

Efectivamente creo que funcionarí mejor a nivel compositivo si descentratas al protagonista recortando el desenfoque que aparece a su izquierda y dejando un poco más de aire a su derecha.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Re:Cinco minutos antes del examen
« Respuesta #3 en: 13:39:10 del 06 de Febrero del 2013 »
El último repaso de los cinco minutos antes de empezar el examen a mí me ha salvado el culo varias veces  :libro

Opino como los compañeros, un pequeño recorte por la derecha le vendría bien. Por lo demás, me gusta mucho como ha quedado la imagen y aquí yo no veo nada raro en la Tri-X.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado asueto

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 409
Re:Cinco minutos antes del examen
« Respuesta #4 en: 16:24:54 del 06 de Febrero del 2013 »
El último repaso de los cinco minutos antes de empezar el examen a mí me ha salvado el culo varias veces  :libro

Opino como los compañeros, un pequeño recorte por la derecha le vendría bien. Por lo demás, me gusta mucho como ha quedado la imagen y aquí yo no veo nada raro en la Tri-X.

Este Tri-X es de hace un año y no presenta el grano excesivamente grueso y antiestético que vengo observando los últimos rollos que he utilizado. Me quedan dos, los dispararé y si la cosa sigue igual abandono el Tri-X después de veinte años usándolo  :(

En cuanto a la composición...mi idea era centrar totalmente la atención en el chico con el desenfoque de la izquierda y el muro de la derecha, que hace de "marco" a la foto por ese lado. Pero veo que no ha gustado mucho la idea  ;)

Saludos,

Desconectado luin

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Salamanca
Re:Cinco minutos antes del examen
« Respuesta #5 en: 16:28:26 del 06 de Febrero del 2013 »
Me gusta muchisimo (ademas de identificarme con el estudiante, siempre dejando todo para el final  :yupi) Muy buena foto

El sitio se parece mucho a la plaza del Corrillo de Salamanca

Saludos

Desconectado asueto

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 409
Re:Cinco minutos antes del examen
« Respuesta #6 en: 17:19:15 del 06 de Febrero del 2013 »
Me gusta muchisimo (ademas de identificarme con el estudiante, siempre dejando todo para el final  :yupi) Muy buena foto

El sitio se parece mucho a la plaza del Corrillo de Salamanca

Saludos

Sí, todos hemos dejado algún examen (en mi caso todos) para el final  :silbando

La foto está hecha en la Plaza de Fonseca, en pleno casco histórico de Santiago.

Saludos,

Goyo

  • Visitante
Re:Cinco minutos antes del examen
« Respuesta #7 en: 18:32:29 del 06 de Febrero del 2013 »
La foto, yo como es sabido soy muy soso para lo de los "robados", pero es que la verdad no me dice nada. El título sí, me trae mucho recuerdos ya muy lejanos  :pena :pena

Desconectado asueto

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 409
Re:Cinco minutos antes del examen
« Respuesta #8 en: 00:52:30 del 07 de Febrero del 2013 »
La foto, yo como es sabido soy muy soso para lo de los "robados", pero es que la verdad no me dice nada. El título sí, me trae mucho recuerdos ya muy lejanos  :pena :pena

No pasa nada, a cada uno nos tira una cosa  :ok

Saludos,