Autor Tema: Domingo en Alcalá de henares  (Leído 397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pecorty

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: Madrid
Domingo en Alcalá de henares
« en: 21:19:14 del 03 de Febrero del 2013 »
En un paseo dominical por Alcalá de Henares te puedes encontrar cosas como estas...








Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Domingo en Alcalá de henares
« Respuesta #1 en: 21:41:10 del 03 de Febrero del 2013 »
¿Qué hacen esos hombres?. ¿Ya no existe Migas, Dunas y Quebec?.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:Domingo en Alcalá de henares
« Respuesta #2 en: 22:42:16 del 03 de Febrero del 2013 »
¿Qué hacen esos hombres?. ¿Ya no existe Migas, Dunas y Quebec?.

Ja ja ja El Migas sí, por lo menos este verano sí.
Los otros 2 no los conozco, así que deben ser anteriores a los 80 o posteriores a los 90, porque mira que me extrañaría no conocer un garito de Alcalá en mis años "golfos"

"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado Vespacito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3271
    • cañas y fotos
Re:Domingo en Alcalá de henares
« Respuesta #3 en: 11:05:13 del 04 de Febrero del 2013 »
Ja ja ja El Migas sí, por lo menos este verano sí.
Los otros 2 no los conozco, así que deben ser anteriores a los 80 o posteriores a los 90, porque mira que me extrañaría no conocer un garito de Alcalá en mis años "golfos"

Son ochenteros, estudié cuatro años en Alcalá. Dunas estaba detras de la zona de los cuarteles, donde ahora están algunas Facultades y Quebec era una cervecería preciosa en la que con tu mahou te ponían un platito de paella. Grandes recuerdes tengo de Alcalá.
Nikon F100 /Nikon F65 /Nikon FM/ Canon A1 / Yashica Minister D / Pentax P30t / Yashica Electro 35 / Olympus OM10 con adapter/ algunos cristales