Comunidad > Intercambio de Postales

Intercambio de postales — VI edición

<< < (19/20) > >>

Ghibli:

--- Cita de: javivi2002 en 12:09:31 del 21 de Marzo del 2013 ---Esta es la que recibí yo del compañero Ghibli (no se como compartirla directamente):

http://pcdn.500px.net/26443879/594d4e83f949258642a278d640f18155448e40a5/4.jpg

Gracias javivi2002, intenté subirla esta mañana y no pude. (Bueno, no supe ;) )
--- Fin de la cita ---

DSiliceo:
Según lo que vosotros me habéis comentado, estamos a falta de sólo una postal por ser entregada, aunque está controlada gracias al código de seguimiento del certificado.

La mía la he recibido esta mañana aunque aún no he podido verla.

JavierC:
¡Yujuuu! Hoy me ha llegado la notificación. Yo era el que faltaba. Mañana no creo que pueda recogerla, lo intentaré el sábado.

DSiliceo:
Vamos a hacer una cosa.

Tengo la impresión que este hilo está quedando un poco liado con la trama del intercambio y las propias postales añadidas al final. Así que he creado un hilo nuevo en el que poner sólo las fotografías.

No os preocupéis por las que ya habéis subido ya que creo que el equipo de moderadores moverán todos los mensajes con foto al nuevo hilo.

Así pues, no subáis más fotos a este hilo y hacedlo, por favor, en el nuevo.

JavierC:
¡¡¡Por fin tengo la mía!!! Yujuuu, ya podéis dar por concluida la actividad entonces.

Aprovecho para darle mil gracias a Dani, me ha encantado la sorpresa, es una de sus fotones y le ha dado un nuevo revelado muy conseguido. Pienso ponerla en algún rincón de mi humilde morada jejeje. Lo dicho Dani, ya que yo no tengo escáner, puedes colgarla en el hilo de fotografías.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa