Comunidad > Intercambio de Postales

Intercambio de postales — VI edición

<< < (4/20) > >>

DSiliceo:

--- Cita de: FadeToBlack en 20:17:23 del 05 de Febrero del 2013 ---¡Yo también quiero!  :si

Un pregunta tonta: ¿enviamos la foto como si fuera una postal de verdad, con el reverso escrito y con sello, o dentro de una carta?

--- Fin de la cita ---

apuntado. Tú eliges cómo la quieres mandar.

juanmeitor:

--- Cita de: FadeToBlack en 20:17:23 del 05 de Febrero del 2013 ---¡Yo también quiero!  :si

Un pregunta tonta: ¿enviamos la foto como si fuera una postal de verdad, con el reverso escrito y con sello, o dentro de una carta?

--- Fin de la cita ---

Dentro de una carta, mucho mejor. No sólo va más cuidada sino que además el matasellos de correos no la va "matar". Esto lo aprendimos en la primera edición.

No os ciñais únicamente al formato clásico de una postal... lo de "postal" es una manera de llamarlo. La idea -lo que realmente importa- es hacer llegar una foto en papel (lo que no nos da el foro) a un compañero. La presentación de la misma corre a cuenta de quien la envía. Ceñirse al formato clásico de una postal para mi le resta interés.

Saludos.

Saludos.

FadeToBlack:

--- Cita de: juanmeitor en 12:46:08 del 06 de Febrero del 2013 ---Dentro de una carta, mucho mejor. No sólo va más cuidada sino que además el matasellos de correos no la va "matar". Esto lo aprendimos en la primera edición.

No os ciñais únicamente al formato clásico de una postal... lo de "postal" es una manera de llamarlo. La idea -lo que realmente importa- es hacer llegar una foto en papel (lo que no nos da el foro) a un compañero. La presentación de la misma corre a cuenta de quien la envía. Ceñirse al formato clásico de una postal para mi le resta interés.

--- Fin de la cita ---

Gracias por la respuesta, lo tendré en cuenta.

Por otro lado, no entiendo lo que quieres decir con que no nos ciñamos al formato clásico de postal. ¿A las dimensiones?  ??? Ya especifica Domingo que han de ser de 18x24 cm, supongo que de ahí para arriba, quien quiera.

¡Saludos!

DSiliceo:
Cuando Juanma habla del clásico formato de postal se refiere a como se enviaban las postales hace veinte o treinta años: una foto escrita por la parte de atrás y sin sobre.

No me digas que tú nunca has enviado una postal...

FadeToBlack:

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 14:03:51 del 06 de Febrero del 2013 ---No me digas que tú nunca has enviado una postal...

--- Fin de la cita ---

Alguna he escrito sí... De hecho, mi novia sigue haciéndolo. Cada vez que salimos de vacaciones envía unas 15 de media. En serio. Y sigue carteándose con alguna amiga que le pone lacre en el sobre.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa