Autor Tema: Cascada de molinos  (Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado redfox

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Vigo
Cascada de molinos
« en: 10:39:18 del 04 de Febrero del 2013 »
Buenos dias!
Este fin de semana fuimos a hacer una ruta y me apeteció llevar la cámara, la segunda vez que la saco de casa  :lengua
Solo hice esta foto, ibamos con otra persona y tenía un poco de prisa, así que yo le daba un poco de conversación mientras hojo sacaba sus fotos. Y esta fue la única ocasión en la que me paré...10 minutos  :no llevo una L de novata como una casa! Son unos molinos antiguos que consiguen su fuerza con el agua, el grano se muele dentro y el mecanismo va por debajo.


Pentax-m 28 a f8
Espero vuestros comentarios que es como más se aprende! :libro

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:Cascada de molinos
« Respuesta #1 en: 10:55:45 del 04 de Febrero del 2013 »
Yo tiré más fotos, pero ninguna mejor que esta :-[  :aplausos

Desconectado asueto

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 409
Re:Cascada de molinos
« Respuesta #2 en: 16:06:42 del 04 de Febrero del 2013 »
Buenos dias!
Este fin de semana fuimos a hacer una ruta y me apeteció llevar la cámara, la segunda vez que la saco de casa  :lengua
Solo hice esta foto, ibamos con otra persona y tenía un poco de prisa, así que yo le daba un poco de conversación mientras hojo sacaba sus fotos. Y esta fue la única ocasión en la que me paré...10 minutos  :no llevo una L de novata como una casa! Son unos molinos antiguos que consiguen su fuerza con el agua, el grano se muele dentro y el mecanismo va por debajo.

Pentax-m 28 a f8
Espero vuestros comentarios que es como más se aprende! :libro

Pues para ser novata la composición es buena  :ok Lo único es que yo le hubiera dado algo de aire por la izquierda a esa segunda construcción que se aprecia.

Saludos,

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:Cascada de molinos
« Respuesta #3 en: 16:22:05 del 04 de Febrero del 2013 »
En la zona de O Rosal, por casualidad? Si son los de o folón y o picón, estuve ahí el año pasado, y también debí de sacar sólo una foto o dos... y con una cámara de prestado :P

En cuanto a la foto, puede que yo le hubiese dado más aire... pero por la derecha, para convertir la primera puerta en centro de interés y que la foto pareciese más "ordenada". Probablemente me hubiese movido más a la derecha y/o hacia atrás para no perder la cascada, pero si mal no recuerdo, el camino era estrecho y no siempre te podías salir de él...

Por cierto, bienvenida, que como no has abierto un hilo para presentarte propiamente  :maza, se nos ha pasado a casi todos saludarte!
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado redfox

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Vigo
Re:Cascada de molinos
« Respuesta #4 en: 10:06:45 del 06 de Febrero del 2013 »
Gracias por vuestras respuestas.
Si que es la zona de O rosal wujek. El camino era estrecho y con las lluvias de este invierno habia tramos inunandados y otros bastante resbaladizos. Encima el sol me daba en la pantalla y casi no veia lo que fotografiaba pero cuando llegue a casa pensé como tu, un poquito más atras o a la derecha... :pared por la izquierda se me saldria de encuadre, porque era un hilo de molinos y siempre se veria alguno.
Por cierto, no abri otro hilo de presentacion porque como me presente en el que me abrio hojo, me pareció que sería saturar un poco el foro... pero si hay que hacerlo se hace!
Un saludo!!

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:Cascada de molinos
« Respuesta #5 en: 10:35:23 del 06 de Febrero del 2013 »
A favor de redfox, decir que la foto esta ligeramente falta de nitidez por que esta un poco desenfocada, el adaptador nex-PK con el que adquirí la cámara, no llega a infinito, le sobran unas micras para llegar a infinito :(

Un saludo a todos y un abrazo para ti redfox, lo siento por eclipsar tu presentación.