Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Yashica Electro 35. Reparaciones básicas

<< < (7/9) > >>

joselop:
Mientras haya personas que hagan post como este no se va a perder la aficción a las cámaras analógicas. :aplausos :aplausos
Enhorabuena por el post y gracias .

joselop:

--- Cita de: Julianl en 04:42:05 del 28 de Agosto del 2013 ---Encontré unas verificaciones básicas que pueden ser útiles para alguien, el autor dice que el clank al inicio del arrastre de la palanca es buena señal!! http://photo.net/leica-rangefinders-forum/00X19k

--- Fin de la cita ---

Execelente aportacion para dejar tranquilos (o inquietos  :) ) a los poseedores de una de estas maquinas.

wujek:
Tras meses de inactividad, esta mañana he vuelto a echarle un vistazo a la Electro 35. Quitarle el símil de cuero que tiene por detrás es un verdadero suplicio, ni con alcohol, ni con acetona, ni con nada! Nunca se me había puesto tan difícil, y, de hecho, es la principal razón por la que la dejé de lado. Pero por la parte delantera la cosa va mucho mejor:

Si tengo un par de horas libres, mañana estará vestida del todo  :ok

anxolop:
Eres un fenómeno tío.
Para la próxima sacamos a pasear la tuya negra y la mía plateada!

wujek:

--- Cita de: anxolop en 15:51:23 del 20 de Febrero del 2014 ---Eres un fenómeno tío.
Para la próxima sacamos a pasear la tuya negra y la mía plateada!

--- Fin de la cita ---

Si realmente la quería terminar para vender, que no le tenía ningún cariño. Pero ahora está quedando tan chula que me lo estoy pensando... Haré un par de carretes más con ella y después ya veremos. Ya está vestida, pero no le he podido hacer fotos. En un par de días pongo algo más.

Y no sale en las fotos, pero ese cuero negro es un acierto, tiene un tacto suavísimo, una pasada!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa