Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Yashica Electro 35. Reparaciones básicas

<< < (6/9) > >>

wujek:
No sé si os pasa, pero a mí las semanas se me pasan en un suspiro! Hay que ver, si empecé con esta reparación en febrero! Bueno, por fin he tenido tiempo para sacar un carrete y llevarlo a revelar, y la buena noticia es que todo funciona! No son unas fotazas, pero las imágenes han salido enfocadas y con buena exposición.

Voy a estar un par de días ausente, pero después subiré un par de fotos, y tocará seguir con la puesta a punto. Muchas gracias a los habéis seguido y comentado el hilo!  :elputoamo

Julianl:
Hey! Y que paso al fin con esta historia!! que me interesa un montón!!

wujek:
La dejé una temporada en la que estuve ocupado con otros proyectos. La volveré a retomar cuando vuelva a casa, en Agosto. Le tengo cortada ya la piel a medida...

Gracias por la paciencia!

Julianl:
Oye oye! Que se acaba Agosto!!

Nada hombre, que siguiendo tus instrucciones arregle un par de problemas en mi recién adquirida GSM. Todavía no tengo la batería pero con un apaño de un adaptador A/C a 6 V pude probar que estaba la electrónica bn. Quisiera preguntarte por ese sonido que hace la palanca de avance que mi cámara si hace, a que se debe y que problema tiene?

Y a ver si sigues con la idea de hacer la correa que también me interesa que la mía tampoco tiene ;)

Gracias Amigo por este post que digo también que debería tener una chincheta

Julianl:
Encontré unas verificaciones básicas que pueden ser útiles para alguien, el autor dice que el clank al inicio del arrastre de la palanca es buena señal!! http://photo.net/leica-rangefinders-forum/00X19k

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa