Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Yashica Electro 35. Reparaciones básicas

<< < (5/9) > >>

Goyo:
Sigo alucinando de que este post no tenga aún una chincheta... ¿qué les pasa a los moderadores, están dormidos o qué?

Rozalen:

--- Cita de: Goyo en 23:37:23 del 22 de Febrero del 2013 ---Sigo alucinando de que este post no tenga aún una chincheta... ¿qué les pasa a los moderadores, están dormidos o qué?

--- Fin de la cita ---

Tranquilo Goyo, este hilo no caerá en el olvido.

Julianl:
y para que no caiga en el olvido una subidita a ver si el compi nos cuenta como va la camara :ok

Kowska:
ÇLa madre que os pario... como os lo montais...

¿Si me compro una, me la dejas niquelada?

wujek:

--- Cita de: Julianl en 15:21:47 del 14 de Marzo del 2013 ---y para que no caiga en el olvido una subidita a ver si el compi nos cuenta como va la camara :ok

--- Fin de la cita ---

Pues estaba algo parada hasta ayer, porque he estado esperando a que me llegase la bobinadora y un rollo de tmax 400 para probarla. Si los negativos salen bien, seguiré con la piel y la correa :)

--- Cita de: Kowska en 15:37:19 del 14 de Marzo del 2013 ---ÇLa madre que os pario... como os lo montais...

¿Si me compro una, me la dejas niquelada?

--- Fin de la cita ---
Teniendo auténticos manitas en este foro, me da algo de reparo incluso publicar estos posts... ya no te digo tocar la cámara de un compañero. Date cuenta de que no tengo ni conocimientos ni herramientas especializadas, en alguna de estas reparaciones la he podido montar bien gorda, pero al ser mi cámara, me arriesgo.

De todas formas, si funciona bien voy a vender ésta, sólo que probablemente a nadie de este foro le interese. Con el trabajo que me ha llevado, le voy a poner un precio como si estuviera hecha de puro plástico lomográfico! (y ya veréis como antes o después se la lleva algún hipster americano o japonés).

Y lo de que no interese en este foro lo digo con el máximo respeto, porque una de las cosas que más me gusta de este sitio es que muchos compañeros saben un montón de cámaras, y les gusta "trastear", arreglarlas y dejarlas bonitas en lugar de comprar un producto hecho según los gustos de otra persona. Y lo mismo puedo decir de los objetivos, aquí nadie valora ningún objetivo por su fama o la marca que lleve en el frontal, se prueba y se valora según el gusto de cada uno, da igual que se llame soligor, que nikkor, que takumar...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa