No habia leido el hilo de la quedada.Yo nací allí al lado , en Ossa de Montiel .Poco os puedo aconsejar sobre alojamientos . En el mismo pueblo está el " hostal la paz " y un monton de cabañas rurales , en el camping los batanes tambien disponen de cabañas http://www.losbatanes.com/bungalows-tarifa.htmlY sintiendolo muchisimo no puedo acudir... comeos unos churros ( porras ) a mi saludsaludosleonardo
Se ha adelantado algo en el tema de alojamiento?, yo por mi parte no he mirado ni buscado nada
...y siempre teniendo en cuenta que aún faltan once días...
Sergio, ¿tú y Fernando veníais juntos?
En estos momentos, sacando del trastero, botas de agua, paraguas y chubasquero y sin olvidar la bufanda y la petaca.saludos.
Esperemos que sea asíAclarando:Caifas y familia, y mi señora y yo queremos salir el viernes y pasar allí dos días. Los demás sólo el fin de semana. Si es así, casi mejor que nos busquemos la vida cada uno por nuestra cuenta porque cogernos una casa rural creo que no nos va a valer la pena.De todas formas yo pienso coger un apartamento y hacer un arroz al "señoret" o como quiera decirlo Konkeror (lo siento, mi valenciano necesita un ajuste) y estáis todos invitados el sábado donde yo esté alojado. Eso sí, a la hora de la siesta cada mochuelo a su nido que Alfredo y yo tenemos que hacer nocturnas (fotos, malpensados )