Autor Tema: Margarita (Tokunon 135mm f3.2+tubos+Oly E-420)  (Leído 2756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Margarita (Tokunon 135mm f3.2+tubos+Oly E-420)
« en: 17:38:02 del 22 de Enero del 2010 »
Sigo abonado al Tokunon  :lengua


Buen fin de semana para todos

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Margarita (Tokunon 135mm f3.2+tubos+Oly E-420)
« Respuesta #1 en: 17:53:43 del 22 de Enero del 2010 »
Y abonando la margarita... lástima la difuminada del fondo, y carajo con el Tokunon. Me gustan los colores que obtiene. Este finde empezaré a retomar el tema de gastar unos carretes digitales, que ya tengo mono...
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Margarita (Tokunon 135mm f3.2+tubos+Oly E-420)
« Respuesta #2 en: 21:29:11 del 22 de Enero del 2010 »
¿Y como va el f2,8? Este bien, ya veo...

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Margarita (Tokunon 135mm f3.2+tubos+Oly E-420)
« Respuesta #3 en: 21:36:41 del 22 de Enero del 2010 »
¿Y como va el f2,8? Este bien, ya veo...

Saludos.

Pues tenía idea de probarlo esta semana Juanmeitor, pero iba "ligerito", de ahí que en la bolsa pequeña pusiera el cuerpo de la Oly, el Industar 61, el Industar 29 y dos fichajes nuevos pendientes de probar tambien, el Tamron Adaptall 2 24mm 2.5 y el Sigma Super-Wide II 24mm 2.8...si llego a ir cargado no me lo quiero ni imaginar jajajjaja  :silbando :silbando

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Margarita (Tokunon 135mm f3.2+tubos+Oly E-420)
« Respuesta #4 en: 12:27:04 del 24 de Enero del 2010 »
Pues (también) me interesan tus impresiones sobre los 24mm Tamron vs Sigma.  :libro

Aunque sin ánimo de meterte prisa, que conste.  ;)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Margarita (Tokunon 135mm f3.2+tubos+Oly E-420)
« Respuesta #5 en: 11:57:42 del 25 de Enero del 2010 »
Veo que no has perdido ni ápice de pericia con el macro!!! Veo que la pequeña Oly se porta de lujo!!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Margarita (Tokunon 135mm f3.2+tubos+Oly E-420)
« Respuesta #6 en: 18:28:08 del 26 de Enero del 2010 »
Pues (también) me interesan tus impresiones sobre los 24mm Tamron vs Sigma.  :libro

Aunque sin ánimo de meterte prisa, que conste.  ;)

Saludos.


Bueno Juanmeitor, hoy comencé a utilizar el Sigma, no son fotos hechas concienzudamente pero me he quedado gratamente sorprendido, como anunció Manolo en su día, creo que es un objetivo altamente recomendable.
Foto tomada a mano con la 40D, ISO 400 y máxima apertura, osea 2.8 (tiene el procesado habitual que suelo hacer para subirlas a la web)


Otra foto bastante más abstracta


Creo que el Tamron tiene que ser excelente para hacerle sombra a este Sigma. De las pocas fotos que he hecho hoy con el sigma y en las condiciones que las he hecho, se intuye que es un muy buen objetivo.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Margarita (Tokunon 135mm f3.2+tubos+Oly E-420)
« Respuesta #7 en: 22:10:07 del 26 de Enero del 2010 »
Pues el resultado es mucho más que satisfactorio. Estás muy intimista, ultimamente!!! Me gusta mucho la de la ventana colorida!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Margarita (Tokunon 135mm f3.2+tubos+Oly E-420)
« Respuesta #8 en: 22:17:03 del 26 de Enero del 2010 »
Pues el resultado es mucho más que satisfactorio. Estás muy intimista, ultimamente!!! Me gusta mucho la de la ventana colorida!!!

Intuia que esa te iba a gustar especialmente Tophes  :si
Ya le hice varias tomas, es un adosado que han puesto en la casa de la cultura, en la zona que da al parque de Ferrera  :)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Margarita (Tokunon 135mm f3.2+tubos+Oly E-420)
« Respuesta #9 en: 11:17:09 del 27 de Enero del 2010 »
Otra más del Sigma a máxima apertura


SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re: Margarita (Tokunon 135mm f3.2+tubos+Oly E-420)
« Respuesta #10 en: 11:31:15 del 27 de Enero del 2010 »
Muy buena.

Una sugerencia: ¿no seria mejor abrir un hilo para cada objetivo? Es que así se facilitan enormemente los posteriores rastreos de información.

Un saludo.
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Margarita (Tokunon 135mm f3.2+tubos+Oly E-420)
« Respuesta #11 en: 11:42:19 del 27 de Enero del 2010 »
Muy buena.

Una sugerencia: ¿no seria mejor abrir un hilo para cada objetivo? Es que así se facilitan enormemente los posteriores rastreos de información.

Un saludo.


Si Asa64, normalmente lo solemos hacer así, pero estas han sido unas tomas un poco a salto de mata, y las puse aqui por la consulta que había hecho Juanmeitor en este mismo hilo; cuando tenga algo más "concienzudo" lo pondré en un hilo en objetivos manuales  ;) No obstante, hay al menos un tema abierto sobre este objetivo por Manolo Portillo que seguro te interesa  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Asa64

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1781
  • Ubicación: Asturias
Re: Margarita (Tokunon 135mm f3.2+tubos+Oly E-420)
« Respuesta #12 en: 15:12:00 del 27 de Enero del 2010 »
Si Asa64, normalmente lo solemos hacer así, pero estas han sido unas tomas un poco a salto de mata, y las puse aqui por la consulta que había hecho Juanmeitor en este mismo hilo; cuando tenga algo más "concienzudo" lo pondré en un hilo en objetivos manuales  ;) No obstante, hay al menos un tema abierto sobre este objetivo por Manolo Portillo que seguro te interesa  :si

SALUD

Lo sé, la seguí con atención. Y también he visto la que acabas de colgar.

Un saludo
Pentax K.1000, K.10, K.10 "Spotmatic", K.5. Oly E-PL5. Rolleiflex. Isolette.
Carl Zeiss, Helios, Jupiter, Meyer Optik Görlitz-Pentacon, Mir,  Pentax, Sankor, Takumar, Tamron, Voigtländer...