Contad conmigo también, será buena ocasión para conoceros.
donde es todo este tinglado? yo me lo estoy pensando... pero seguramente tenga un día 9 intenso asi que no se como estare.¿¿No hacen nada por la noche con luces ni nada por el estilo?? por que estaría genial
Recupero el hilo para ir avisando que es el próximo domingo. Que el amigo Panadero (a ver Manolo, sal de la oscuridad) proponga sitio y hora para quedar.
Confirmo mi asistencia. Xīn Nián Hǎo Ya!Algunos enlaces de interés:http://www.friendlyrentals.com/blog/es/madrid/eventos/ano_nuevo_chino_madrid-posts-33-2_3625.htmhttp://www.china-family-adventure.com/es-ano-nuevo-chino-en-madrid.htmlParece que el año pasado el desfile comenzó en Sol a las 11:30 y llegó a Plaza España a las 14:00, hora a partir de la cual comenzaron el festival y los espectáculos. Igual podríamos aprovechar para comer ahí.
yo creo que igual podría ir... aunque no se igual estoy acampado en el Atazar quien sabe, os aviso!!
La Comunidad China en España, muy afectada por la crisis económica que vive España y la persecución social a la que se han visto sometidos tras la Operación Emperador, ha tomado la decisión de suspender los actos centrales del Año Nuevo Chino que los tres últimos años se celebraron en Madrid", ha anunciado la Asociación de Chinos de España (ACHE) a través de un comunicado.
Pues Nuestro gozo en un pozo , pero seguro que por cascorro y lavapíes estarán sin dragones pero estarán, Bueno pues lo dicho lo siento. Y que razón tenéis en lo de la crisis de los chinos Gracias Rozalen por avisar . Si se os ocurre algo pues por aquí estamos, ah y el quiera y pueda el desfile de Carnaval 2.013 sale del lateral del ayuntamiento y termina en plaza Mayor el sábado día 9, y el miércoles de ceniza en la el paseo de la florida junto al puente por la tarde el entierro de la sardina hasta la casa de campo, al menos otros años, espero que la crisis no acabe también con esta tradición.Saludos a todos.