Material > Objetivos Manuales

Planar 50mm: 1.8 vs 1.7

(1/2) > >>

Rozalen:
De los dos he leído cosas buenas. La única pega que ponen es la montura del 1.8 que es para Rollei y los adaptadores tienen que ser muy muy finos.

La diferencia de precio es 'abismal', el 1.7 triplica al 1.8, y no se si merece la pena.

¿Algún entendido en la materia me sabría explicar las diferencias entre estas 2 lentes?

Gracias por anticipado.

Saludos.

Chiti:
Por lo que he leido (mflenses) ambas lentes son muy buenas...y sobre todo el 1.8 por el precio...ya que en arquitectura parecen ser iguales.

Si encuentras un buen adaptador, yo creo que si que compensa la compra,jejeje

aquí te dejo una buena información sobre gente que lo tiene... http://forum.mflenses.com/rollei-planar-1-8-50-if-you-have-it-keep-it-t16728,start,15.html

Un saludo!!

cilinderman:
El Rollei da una calidad tremenda, quizás a nivel del 1.7. El diseño en ambos es de Zeiss me parece sólo que el Rollei está fabricado en Singapur (aunque hay pocas unidades fabricadas en Alemania). El Zeiss 1.7 cuesta más por el nombre y por la montura, puesto que con el adaptador pertinente puede enfocar a infinito (en una 5D) mientras que el Rollei es imposible llegar a infinito, a menos que tengas el espejo afeitao. Aún así, el Rollei me ha dado resultados tremendos y el que compre apenes superaba los 10 euros.

Rozalen:
Ya me ha quedado claro. Calidad, si no idéntica, muy muy parecida. Como no tengo una 5D, tengo una 350D, no tendré problemas de espejo. Lo único es el tema del adaptador pero, me imagino, se encontrará alguno que llegue a enfocar a infinito.

Saludos y gracias.

Chiti:
Pues por ebay tienes varios...pero no he visto ninguno con confirmación de AF... ::)

Y eso con la pantalla de una 350D, creo que vas a flipar bsatante.... :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa