Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Presentación

<< < (3/5) > >>

aoc:
Bienvenido, pasa y disfruta, y la mayoría empezamos como tu

--- Cita de: papilloni en 17:43:26 del 22 de Enero del 2010 ---Bienvenido, aqui encontraras autenticos maestros y muchos dientes largos, esta gente solo hace que comprar comprar comprary comprar de lo mejorcito, y por cuatro duros.

--- Fin de la cita ---

No le hagas caso, de vez en cuando algo vendemos

Goyo:

--- Cita de: aoc en 19:08:32 del 22 de Enero del 2010 ---Bienvenido, pasa y disfruta, y la mayoría empezamos como tu

No le hagas caso, de vez en cuando algo vendemos

--- Fin de la cita ---

Bueno, algunos intentamos vender. Después nos da lástima y retiramos la venta  :silbando

papilloni:
Pues yo ya he empezado con el vicio, me he comprado un Takumar Bayonet 135 y un Pentacon automatic 135 por 50e, y tengo que negociar la compra de una Pentax  P50 con el 50 1.7, vermos si se enrrolla el de la tienda de fotos.Ahora en cada pueblo que paso por cuestiones de trabajo, pregunto por el SR. Retratista y busco, y si encuentro, pues a la saca

Goyo:

--- Cita de: papilloni en 19:44:36 del 22 de Enero del 2010 ---Pues yo ya he empezado con el vicio, me he comprado un Takumar Bayonet 135 y un Pentacon automatic 135 por 50e, y tengo que negociar la compra de una Pentax  P50 con el 50 1.7, vermos si se enrrolla el de la tienda de fotos.Ahora en cada pueblo que paso por cuestiones de trabajo, pregunto por el SR. Retratista y busco, y si encuentro, pues a la saca

--- Fin de la cita ---

Y luego me llamáis a mí vicioso...

jesito:
Antes de comprar nada, da voces por aqui de lo que compras y a que precio lo vas a comprar, igual algún compañero se descuelga con una oferta interesante....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa