Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Presentación
Pepantoni:
Hola a todos, llevo un par de días leyendo mensajes vuestro y me han parecido de lo más interesante, por eso me decido a participar en el foro en la medida de lo posible. Soy bastante novato en esto de la fotografía, me refiero al mundo réflex. Hace algo más de un año que adquirí una SLR (Canon 400D), con el objetivo del kit 18-55, y tengo poca experiencia, pero muchas ganas de aprender.
He visto las posibilidades que bridan los objetivos no digitales y me parecen una buena alternativa a los nuevos objetivos, para un aficionadillo como soy yo.
O sea que saludos de nuevo y hasta pronto.
Goyo:
Hola Pepantoni.
Si estás interesado en los objetivos pleistocénicos, éste es tu sitio. Verás que los resultados que dan no tienen nada que envidiar a la mayoría de los modernos (por favor, no los llames "analógicos" ni "digitales", esas categorias de objetivos no existen) llegando en muchos casos a superarlos. por la cuarta parte del precio o menos... además del placer de fotografiar llevando tú el control y no una máquina.
Tooooma ya cómo me enrollo...
Saludos...
DSiliceo:
Hola buen hombre.
¡¡¿Qué me cuentas?!! ¿una 400D y un 18-55mm para empezar? hummmmmmmmm... me suena terriblemente esa historia... Y aquí estoy, habiendo cambiado esa cámara tuya por otra un poquito más pesada y ese 18-55mm por otros objetivos pero haciendo exactamente las mismas fotos patateras.
Un consejo desde mi más modesta opinión: antes de gastarte la pasta cambiando de cámara y objetivos porque tus fotos no salen nítidas o contrastadas o saturadas, prueba un buen manual sobre la 400D y verás que las cosas no son exactamente como dicen los entendidos; con que me equivoque yo una vez, ya estamos cubiertos.
Un gordo saludo.
jesito:
¡Bienvenido al foro!.
(Goyo me ha quitado las palabras de la boca, tengo alergia especial al término "analógico" relacionado con la fotografía, y como muy bien dice él, los objetivos no son ni analógicos ni digitales, :-* )
Salud y que disfrutes tu estancia aquí!.
Jes.
caifas:
Bienvenido al foro
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa