Material > Accesorios Fotográficos
Correas de mano
area51delcorazon:
Hola,
Muchos de los que habitáis por este foro tenéis, lo mismo que un servidor, la mala costumbre de acumular cámaras analógicas. Si os gustan las compactas o las pequeñas telemétricas de los 70/80 os encontraréis con que la correa de mano que solía acompañar a estas cámaras, o ha desaparecido o, lo que es casi peor, tiene roña como para hacer una plantación de patatas.
Hace tiempo que di con la solución perfecta para estos casos: las típicas correas negras de la Nintendo Wii van que ni pintadas para nuestras cámaras de fotos.
http://www.ebay.es/itm/5X-Black-Wrist-Strap-For-Nintendo-WII-PSP-DS-DSL-Game-/220783435987?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item3367b7e0d3
Por menos de 2€ os podéis hacer con 5 elegantes correas de color negro, que incluso llevan la pieza de plástico para asegurarla a la muñeca. Os he puesto uno de los enlaces que he encontrado, ya que no recuerdo el vendedor al que se las compro yo habitualmente. También las hay de colores si os apetece :)
narf:
¡Qué mona con esos destellos! :meparto :meparto
area51delcorazon:
--- Cita de: narf en 15:42:50 del 27 de Enero del 2013 ---¡Qué mona con esos destellos! :meparto :meparto
--- Fin de la cita ---
No ha estado muy fino el vendedor con el Photoshop, la verdad ;D
Insisto en que son la mejor opción para sustituir esas correas roñosas que a saber en qué muñecas sudadas han estado :vomito
Goyo:
Pues muchas gracias por el enlace. Yo lo que tengo es dos correas "de confianza" con un mosquetón pequeño y así se las puedo poner a una cámara u otra según las vaya usando.
joseba:
Hace poco he tenido el mismo problema ,y las del nintendo veía de apariencia un poco enclenques,por lo que opté en comprar una cartera de mano
con correa de "cuero" en una tienda de ch.(3 euros) y aunque es más rígida ,me dá más seguridad y es aparente.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa