Comunidad > Fotografía de Viajes

Muralla china [digital inside]

(1/3) > >>

flip:
Un poco a título de ilustración de lo que comentaba en el otro hilo, de que uno no hace el mismo tipo de imágenes según qué cámara o soporte utiliza.

Aquí una mini serie hecha con D200 y objetivo 28mm fijo. Ya que se trata de un lugar muy turístico y la luz no acompañaba, me dediqué a fotografiar turistas (y también fui fotografiado unas cuantas veces, esto les pasa constantemente a los occidentales en China). Si bajo ese calor insoportable, todo el mundo acaba cansándose sólo recorriendo los escasos kilómetros accesibles al público, uno se puede imaginar lo que fue construir aquello. De hecho, basta con recorrer 2 o 300 m para quitarse a la multitud de encima...

Pecorty:
Flip... Qué bueno eres... Fotos casuales pero con una composición de 10, no se si te sale natural o lo buscas pero todas tienen algo que hace que rellenes completamente el fotograma, un buen ejemplo es el de la vendedora, hay tres fotos en una  :elputoamo :elputoamo

DSiliceo:
La Gran Muralla China es uno de los sitios que algún día me gustaría visitar, no como turista casual, sino un poco más a conciencia. Tengo la impresión que fotográficamente no debe ser gran cosa, pero a nivel histórico... ¡tela marinera!

JavierC:
Muy buena serie compañero. La Gran Muralla es la cosa 'más bestia que he visto/estado/visitado'. La verdad es que te paras a pensar y es casi inconcebible. Te pones a andar y al poco estás cansado, tiene tramos casi de escalada. Y son miles de kilómetros así, una barbaridad.
Por cierto, ¿eso es Muntianyu? Yo quise haber ido a Simatai, por aquello de que está sin restaurar y menos masificada, pero no tuve tiempo suficiente.

¡Sigue subiendo cositas de China!

Dani:
Yo también me quedo con al foto de la vendedora, los colores también están muy logrados. Da igual la cámara que pilles  :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa