Material > Accesorios Fotográficos
¡Trípode ..... esperando el susto!
Manu.Man:
Me he comprado un trípode de carbono de los chinos (desde Korea también son chinos ¿no? :yoquese :yoquese :-D :-D :-D) y cuando ha llegado a Madrid ha pasado directamente a la aduana de donde, según me dice Correos, ya ha salido.
En la declaración de importación "el chino" me ha puesto 58 USD. ¿Alguien sabe decirme qué susto me espera? Ainnnssss .......
Saludos.
Dani:
Yo calculo 10 o 15 euros, no más. ¿Has comprado un Fancier/Weifeng?
Danipuntocom:
Mírate esta página, está todo muy bien explicado: http://www.camaracoleccion.es/aduanas_02.html
JavierC:
Si tu dirección y la del remitente no son empresas, vas a tener suerte y no pagarás nada ya que estás en el límite legal de valor declarado para el que no se pagan trámites aduaneros. Mírate esto.
Aún así, Aduanas puede parar los paquetes que les de la gana y en tal caso te cargarán trámites. Suerte compañero.
Manu.Man:
Veo que los Danis están al acecho .... je,je,je.
Gracias a todos.
He comprado un horusbennu, de 28 mm de sección de tubo, 3 secciones y 1,2 kgrs. Espero que no me defraude.
En aduanas ya ha estado y ha salido, así que de librarme nada de nada. Lo que no sé es si aduanas se ha creido lo de 48 USD. Ya contaré.
Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa