Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Comprar un buen destornillador

<< < (2/8) > >>

papilloni:
Algo tan importante como el precio es que sean imantados, yo los tengo asi y van de fabula

er_koko:
Gracias.

Lo del precio....se que no son baratos, pero era ms que nada por si conociais algun sitio donde comprarlos que salieran mejor de precio.

Supongo que de momento con 1 destornillador me vale, porque lo quiero para algo muy concreto, asi que 10 euros tampoco es un gasto muy grande si me soluciona el problemilla.

pablomaig:
Hola er koko, los irazola los encuentras en internet en unos 6 y algo y tienen muy buena reputación, también los puedes buscar por bahco, son la misma marca.
Un saludo.

er_koko:
Por cierto, para comprarlos por internet....como se cuales se ajustan a mi tornillo??

Por el tema de dimensiones y demas, que no tengo ni idea de nada.

Pecorty:
Yo uso unos que compré en Leroy Merlin, marca Ibost que no eran muy caros, de esos intercambiables. Creo que casi más importante que la calidad de la punta (eso te dará la durabilidad) es el que esté bien esa punta, y que tengas el tamaño y grosor adecuado al tornillo, es decir que en ningún momento fuerces el tornillo, o bien por usar una cabeza demasiado grande o demasiado ancha... por eso es importante tener todas las medidas, la caja que compré yo tenía de 1mm 1,2 1,5 1,8 2 y 2,5 + dos de estrella. Lo que te decía es que cuando intentamos usar para un tornillo que necesita una cabeza de 1mm una cabeza de 1,5 pues cuando la liamos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa