Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Comprar un buen destornillador

<< < (8/8)

JorgeSanz:

--- Cita de: Angel garcia en 20:28:48 del 20 de Febrero del 2013 ---mira por donde,ahora ando igual que tu,resulta que compro un makinon 80-200 y tengo que abrirlo para limpiarlo porque tiene polvo,resulta que los 4 tornillos que lleva están muy duros,he intentado con todo,he comprado un juego nuevo de destornilladores mas fuertes y nada le tiro y no puedo,lo único que se me  ocurre es taladrar los tornillos y luego poner unos nuevos,vaya tela

--- Fin de la cita ---

Otra solución es aplicarle calor a los tornillos eso hace que el pegamento se afloje. Le aplicas calor con un soldador de estaño, de los chinos, aplicas la punta sobre el tornillo, esperas que se caliente un poco y antes que se enfrié intentas desenroscarlo, Un saludo

Angel garcia:

--- Cita de: JorgeSanz en 11:57:44 del 15 de Mayo del 2013 ---Otra solución es aplicarle calor a los tornillos eso hace que el pegamento se afloje. Le aplicas calor con un soldador de estaño, de los chinos, aplicas la punta sobre el tornillo, esperas que se caliente un poco y antes que se enfrié intentas desenroscarlo, Un saludo

--- Fin de la cita ---

eso no se me habia ocurrido,gracias probare

EdoNork:
PH 00x60

Eso significa que es un destornillador de cabeza Philips.
Que tiene un tamaño 00.
Y que tiene una longitude de 60mm.
Es decir, que lo importante es que sea un PH 00.

Dos marcas de lo mejorcito que se fabrica en el mundo: Wera y Wiha.

Manu:

--- Cita de: Goyo en 00:05:06 del 20 de Febrero del 2013 ---Ufff, se nota que no eres andaluz, si no huirías de esa marca  :meparto :meparto

--- Fin de la cita ---

Nada mejor que una buena llave, es para toda la vida.

stones:
Es un poco tarde para avisar pero ahí va, que veo mucha desinformación. Mucho hadware japonés entre el que se incluyen las cámaras llevan tornillos con cabeza JIS. Si usas el philips vas a marcar el tornillo como mínimo o barrerle la cabeza, aparte de dañar la punta del destornillador.

Es necesario informarse adecuadamente de todo antes de tocar el hardware, ya que se vende mucho material de segunda mano con los tornillos tocados, y todo por culpa de gente inexperta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa