Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Comprar un buen destornillador
Angel garcia:
Koko cuando tienen pegamento,coges un bastoncillo y le das con mucha maña con disolvente puro,esto elimina el pegamento y podras quitar el tornillo con falicidad,yo lo hago asi,saludos
Goyo:
--- Cita de: er_koko en 20:09:47 del 19 de Febrero del 2013 ---...Marcas Chaves...
--- Fin de la cita ---
Ufff, se nota que no eres andaluz, si no huirías de esa marca :meparto :meparto
Angel garcia:
mira por donde,ahora ando igual que tu,resulta que compro un makinon 80-200 y tengo que abrirlo para limpiarlo porque tiene polvo,resulta que los 4 tornillos que lleva están muy duros,he intentado con todo,he comprado un juego nuevo de destornilladores mas fuertes y nada le tiro y no puedo,lo único que se me ocurre es taladrar los tornillos y luego poner unos nuevos,vaya tela
er_koko:
--- Cita de: Angel garcia en 20:28:48 del 20 de Febrero del 2013 ---mira por donde,ahora ando igual que tu,resulta que compro un makinon 80-200 y tengo que abrirlo para limpiarlo porque tiene polvo,resulta que los 4 tornillos que lleva están muy duros,he intentado con todo,he comprado un juego nuevo de destornilladores mas fuertes y nada le tiro y no puedo,lo único que se me ocurre es taladrar los tornillos y luego poner unos nuevos,vaya tela
--- Fin de la cita ---
Pues para eso maña. Al relojero que me lo abrio le costo, jodio un destornillador, pero los tornillos impolutos, como si no se hubiera tocado nunca.
Fid:
--- Cita de: Angel garcia en 20:28:48 del 20 de Febrero del 2013 ---mira por donde,ahora ando igual que tu,resulta que compro un makinon 80-200 y tengo que abrirlo para limpiarlo porque tiene polvo,resulta que los 4 tornillos que lleva están muy duros,he intentado con todo,he comprado un juego nuevo de destornilladores mas fuertes y nada le tiro y no puedo,lo único que se me ocurre es taladrar los tornillos y luego poner unos nuevos,vaya tela
--- Fin de la cita ---
Si taladras los tornillos te vas a ver negro para rehacer las roscas.
Yo compré hace bastante un destornillador de latón, marca "nisupu" con puntas intercambiables en una tienda de manualidades, las puntas son estupendas, con un cromado nada aparente (parecen de baratillo) pero, después de haberlas usado un montón, siguen como el primer día. No recuerdo cuánto me costaron, de hecho, creo que lo pague en pesetas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa