Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Comprar un buen destornillador
er_koko:
Lo malo es que no se que calibre necesito, y en cuanto sume gastos de envio se me va de precio, no creo que uno solo cueste mas de 8 euros....el problema es encontrarlo.
De todas formas echare un vistazo, muchas gracias!
Angel garcia:
no hay destornilladores de 0.50,0.60,0.80,1 esto son mm osea los primeros van por debajo de 1 mm y no son 8€ son 8 francos suizos que al cambio son 6.51€ y llevan tres el pack que te dije,hay varios,mi pedido me no verifican ahora y me dicen los gastos,luego te lo paso,saludos
papilloni:
Pero el dia que necesites otro destornillador de otra medida estaras igual que ahora, yo me compraria un juego de varias medidas y asi ya los tienes.Para las referencia con las medidas tienes la ferreteria inepta
er_koko:
Ahora mismo tengo un juego decente, pero necesito uno de una pieza con a punta larga y fina, ya que el juego que tengo no ensancha muy rapido y no me llega hasta el tornillo.
Y lo malo de los juegos es que suelen venir muchos que no me interesan, al final pagas pro algo que no quieres.
er_koko:
Bueno, he estado en carretas 12, en el pasaje de los relojeros.
Alli estaba tambien el taller de reparacion Fokus, asi qeu fui a preguntar, pero habia que dejar el objetivo...y no me apetecia, segun sali habia una tienda en frente, un relojeto, entre y le pregunte, se puso a buscar destornilladores y el mismo me aflojo los tornillos, que estaban como piedras (tenian pegamento).
Se cargo un destornillador y luego saco otro mejor con el que pudo sacar el tornillo que se le resistio. Y ese fue el destornillador que me traje.
Marcas Chaves, y luego el tipo: PH 00x60, como este:
El precio 7 euros, y esta imantado.
Asi que encantado con ese sitio.
Y mi objetivo, con una minima holgura normal, pero ya no baila, asi que en cuanto pueda probare por fin mi K 28mm f3.5
Gracias a todos!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa