Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Comprar un buen destornillador
caifas:
¿Tan difícil es comprar un destornillador bueno ?
Si te pasas por una ferretería especializada encontraras lo que quieras, cuando digo especializa quiero decir la de toda la vida, no las ferreterías que montan ahora en los barrios nuevos que no saben ni lo que es una garlopa.
Un saludo
er_koko:
--- Cita de: caifas en 22:28:58 del 07 de Febrero del 2013 ---¿Tan difícil es comprar un destornillador bueno ?
Si te pasas por una ferretería especializada encontraras lo que quieras, cuando digo especializa quiero decir la de toda la vida, no las ferreterías que montan ahora en los barrios nuevos que no saben ni lo que es una garlopa.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
He pasado por varias de esas, y nada.
En una, es la que digo que tenian irazolas de precision pero no tan pequeños. En las demas nada, packs decentes sin mas.
Tambien pase por una tienda de electronica que lleva toda la vida y.....para llorar.
caifas:
Pues no lo entiendo, como todos sabéis vivo en Murcia, vamos de provincias diría un madrileño, 350.000 habitantes mas o menos, no los he contado últimamente, vamos ciudad para andar por ella sin necesidad de coche, al lado de mi casa una ferretería de barrio, eso si bien surtida, hace algún tiempo compré un destornillador de estrella que es el que uso para los menesteres de los objetivos que dice en su inscripción del destornillador "Irazola 192 PH0 x 75, la punta es de otro metal distinto al resto del destornillador sin contar el mango claro.
Soy capaz de comprárte uno y enviártelo, en Leroy también tienen.
saludos
D.P. También si vas a algún P. Industrias, en empresas de suministros industriales tienes que tener a patadas.
Jacha:
Hola,
Yo compré los míos en la famosa tienda de tornillos (gordos) de al lado de la Ronda de Atocha, no sé si la conoces, López Calvo se llama.
También si vives por el centro tienes las tiendas de herramientas de relojería del Pasaje de Carretas, hay varias juntas y seguramente encontrarás lo que quieres.
Angel garcia:
Koko creo que los encontrado son de relojero,ha raiz de que el compañero Jacha pusiera unos tornillos de la marca wit,estube investigando y me registre en la http://www.witschifils.ch/es/ busque tornillos y destornilladores,los tornillos que jacha puso valen 8,60 chf y los destornilladores llevan 3 de 1-1.20-1.40 esos valen 6.60chf tambien tienes de menor calibre hasta de 0.50 si es lo que buscas,tendras que registrate para poder ver los precios,van en francos suizos,tardan una semana en darte de alta,si quieres los precios te los paso,a todo esto habra que sumarle los gastos de envio,saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa