Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Comprar un buen destornillador

<< < (4/8) > >>

er_koko:
Hoy me he pasado por una ferreteria en la que si tenian destornilladores de precision suelto de irazola, peeeero, no tenian del tamaño que necesito.

Me han dicho que la semana que viene les reponen, asi que me pasare con el objetivo a ver si hay suerte. Y de precios me ha dicho que depende el modelo, pero que creo que sobre 5-6 euros, ya veremos.

er_koko:
Ale, les han traido, pero estuches malos, no destornilladores sueltos.

La madre que los pario...como es tan dificil encontrar un jodido destornillador!

Goyo:

--- Cita de: er_koko en 19:17:48 del 07 de Febrero del 2013 ---Ale, les han traido, pero estuches malos, no destornilladores sueltos.

La madre que los pario...como es tan dificil encontrar un jodido destornillador!

--- Fin de la cita ---

No, si encontrarlo es fácil. Lo difícil es encontrarlo bueno. Yo ya he desistido,la verdad. Si vas al chino, te venden lo que todos sabemos, si vas a una ferretería te venden los mismos con diferente envoltorio y marca pero 15 ó 20 veces más caros.

Es lo que hay... nos pongamos como nos pongamos todo es made in china y ya sabemos los controles de calidad que imperan por allí (y nos quejamos de los objetivos rusos)

er_koko:
Eso queria decir, uno bueno.

Encontre una ferreteria donde venden Irazola de precision, pero no el que necesito. Cuando pueda me pasare por otra ferreteria de los mismos, a ver si alli hay mas suerte. Pero vamos, he ido a varias y nunca tienen cosas decentes.

Rozalen:
¿Has mirado destornilladores de relojero?

Echa un vistazo: http://www.relojero-herramientas.es/html/destornilladores.php

Yo tengo un juego de Irazola que van bien aunque son un poco grandes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa