Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Comprar un buen destornillador

(1/8) > >>

er_koko:
Buenas,

Necesito comprar un buen destornillador de precision (no los de los chinos que se destrozan y destrozar el tornillo).

Basicamente lo quiero para desmontar el frontal de un objetivo que anda flojo y quiero apretarlo bien, y como no quiero joder nada, quiero un destornillador bueno, y si es posible barato.

Algun consejo sobre marcas? Alguna tienda en concreto?

Supongo que me acercare a una ferreteria con el objetivo con el frontal que va en la rosca del filtro quitado para probar el destornillador, porque no se cual tengo que comprar.

Cualquier consejo es bienvenido!

Goyo:
En las tiendas de electrónica los tienes de todas las clases. Eso sí, lo de barato ya es más difícil.

De todas formas si el destornillador de los chinos destroza un tornillo, te puedes imaginar uno bueno de cromo-vanadio. Si el tornillo está oxidado o demasiado apretado no hay remedio.

Un saludo...

er_koko:

--- Cita de: Goyo en 12:06:10 del 22 de Enero del 2013 ---En las tiendas de electrónica los tienes de todas las clases. Eso sí, lo de barato ya es más difícil.

De todas formas si el destornillador de los chinos destroza un tornillo, te puedes imaginar uno bueno de cromo-vanadio.

Un saludo...

--- Fin de la cita ---

Lo destroza cuando se jode un poco. En cuanto el destornillador se estropea, se estropea tambien el tornillo. Los buenos al encajar bien no joden los tornillos.

JorgeSanz:
Los de relojero son muy buenos, eso si de baratos nada, andan sobre los 10€ c/u.  Un saludo

luin:
Olvidate de lo barato, en incluso de lo mediano....

Yo tengo unos de marca Irazola, y son decentes. Los utilizo màs para cacharros de audio (amplificadores) que para camaras, porque aun no me veo con valor de destripar camaras u objetivos  :meparto

No recuerdo lo que me costaron, pero compensa porque estan como el priemr dia, y porque no destroza el tornillo.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa