Hmmmmm... es la segunda vez en una mañana que he de acudir a una página lomográfica para poder saber de qué estás hablando. Esto, junto a la cámara que se vende o vendía en el mercadillo, me hace pensar que empiezan a haber unos cuantos lomeros por aquí sueltos.Por cierto, en esa misma página es donde dicen eso tan extraño de seteada, que me imagino no debe ser lo mismo que champiñoneada, ¿verdad?Vaya precio que tienen las películas éstas, ¿no?Muy curioso, sí señor.
Sin meterme en ese intercambio de opiniones,no hablemos de discusión,la foto me encanta,tiene un misterio ,que podría entrar en esa sección de fotos oníricas .Hay todavía cosas que lo digital no supera al carrete ,aún poniendolo alreves ,y el mural ROMPEDOR ,en pocas palabras cuanto mensaje....igual que la instantanea(¿está prohibido decir instantanea? )
Vaya precio que tienen las películas éstas, ¿no?Muy curioso, sí señor.
Pero... Esa película no es lo peor lo peor es el precio de la ektar 100 tiene que estar forrándose...Sobre el efecto, pues no me disgusta, es curioso, entiendo por lo leído que es un carrete en BN enrollado al revés... Lo que pasa, area51, es que igual en una foto queda bien, pero pensar 36 fotos con ese efecto tiene que ser difícil.... ¿No? ¿Cómo has gastado el carrete? Esto estaría bien para una cámara viajera, en que cada uno sabiéndo que va cargado con ese carrete busque la composición más adecuada al mismo. Pero a mi me abrumarìa la sóla idea de tener que hacer 36 fotos con algo tan específico... No, sé, por eso lo de preguntarte que cómo lo has hecho tu.