Técnica > Captura, Revelado e Impresión Químicas

¿Cómo haces tus revelados?

<< < (3/3)

jnoir:
No me sabía yo lo del mistol o similar como reemplazo o alternativa del agente humectante...  Y yo debo de tener mucha suerte, porque le tengo pillado el truco al grifo y en mi cocina suele mantenerse la temperatura del agua bastante bien...

Lo de prepararlo dentro del tanque en mi caso, con HC110, no estoy seguro que fuera muy buena idea... Siendo sirope denso, salvo que lo remuevas no se disuelve bien... Para cualquier otro tipo de revelador, especialmente los líquidos, sí que es buena idea, no se me había ocurrido. Yo uso un par de cazuelas como paso intermedio, que no estorban mucho, pero ya es una cosa menos que limpiar despues ;-) Y los líquidos reusables van a las de Pirex entre uso y uso hasta que quedan exhaustos.

Goyo:

--- Cita de: Gift en 13:42:51 del 27 de Enero del 2010 ---Llena una garrafa de agua de 5 l. y la tienes por casa. Normalmente una casa habitada (a menos que guste uno de estar con bufanda y orejeras en el salón) suele estar entre 19 y 21 grados.
Puedes usar ésta agua para el revelado (hay tolerancia suficiente) y para lo demás agua del grifo salga como salga que no pasa nada.

--- Fin de la cita ---

El problema es que mi casa normalmente empieza a estar habitada a la 6 de la tarde, y el resto del tiempo como comprenderás no es como para tener la calefacción puesta con el precio que están congiendo tanto la luz como el gas.

Lo que hago es lo que supongo hace casi todo el mundo: vaso agua al microondas e ir poco a poco añadiéndolo en la probeta hasta conseguir la temperatura.

Saludos...

Pd.- No quiero ni pensar la cara que pondría mi parienta cuando viera una garrafa de agua por el salón

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa