La cambié por un objetivo Nikon 18-55, de lo que no he podido más que alegrarme porque supuso mi regreso a la fotografía y mi abandono paulatino de la numerografía
Hala lo que ha dicho Pues he estado a punto de comprar una de esas preciosidades, también en versión USA, hace poco y a muy buen precio. Sólo que la persona que me la vendió tuvo un imprevisto y no me pudo mandar la cámara, así que me devolvió el dinero. Tenía curiosidad por probarla con un 50mm, a ver que tal. El único caveat que tiene, es que dicen que al autofoco le cuesta mover las focales largas, y que va algo lento con las demás... lo que por otra parte es normal, es de las primeras AF de Nikon...Que objetivos le tienes? tiene pantalla de enfoque partida? Debe de ir genial con los AI esos...saludos!
Yo tengo 3 de esas... es la que uso habitualmente. La mia es la "s".He pagado por cada una sobre unos 30e de media y la verdad es que es un camaron.el 90% de lo que disparo desde hace algun tiempo es con ella.
Vaya arsenal... había visto ya la foto en Flickr y me impresionó Últimamente tengo la F801 dejada un poco de lado en favor de la Minolta X300s, tengo mejor compensado ese sistema con los objetivos que me he agenciado para la Minolta.Saludos, ...Edupi