Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

Visto lo visto el "escanner" me lo hago yo .........

<< < (4/4)

DSiliceo:

--- Cita de: Rozalen en 21:55:46 del 21 de Enero del 2013 ---No son negativos Antonio, son 'MEGATIVOS'. A cada cual lo suyo.

--- Fin de la cita ---

sois unos puntillosos: se refiere a negativos de varios megas, de ahí el nombre.

caifas:
Joer con las nuevas tecnologías, siempre llego tarde.

saludos

jhon:

--- Cita de: Domingo A. Siliceo en 21:59:35 del 21 de Enero del 2013 ---sois unos puntillosos: se refiere a negativos de varios megas, de ahí el nombre.

--- Fin de la cita ---

Menos mal hombre, algunos se salvan  :cunao :cunao :cunao que si aquí los de sávame diario hicieran ese test de inteligencia  :silbando :silbando :silbando...bueno relajaros un poco que estamos empezando el año.

Finalmente, decía yo, me voy a ir a comprar el sistema completo porque parece algo difícil encontrar el soporte de negativos.

P.D. Gracias caifas por el enlace pero lo conocía, y ahí se aprecia el soporte de negativos, es la pieza que va al final del fuelle, el "slider copier".

caifas:
Yo tengo el sistema completo de Pentax, para negativos de 35mm. con el "slider copier".

Para digitalizar negativos de ese paso, es lo mejor que e visto, aquí también la iluminación seria con flash.

Es un proceso rapidísimo y una calidad mejor que cualquier escaner de medio pelo, tengo un escaner Epson v500, y nada de nada.

Para digitalizar el escaner una tira de 35mm se puede tirar mas de 1/2 hora

Si estuvieras cerca no tendría inconveniente en dejarte el mio, seria un placer.

saludos

PD. Ahhh también digitalízo negativos en color, que es mas complicado.

jhon:
Gracias.
Voy a comprarlo.
A mi también me parece mucho mejor sistema de digitalizar. No se estropea, y eso es importante.
Y además los sistemas mecánicos me satisfacen mucho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa