Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales
Visto lo visto el "escanner" me lo hago yo .........
jans78:
Si tienes todo lo necesario (el fuelle que has puesto no es precisamente barato) y te puedes montar el dispositivo fácilmente o incluso dejarlo montado para cada ocasión, ya que cada vez que lo montas tienes que ajustar distancias de enfoque, pruebas, revisión, etc... esta solución es muy buena.
Lo bueno de los escaner dedicados (o planos de bastante calidad como el v700) es que colocas la película/diapositiva y le das al botón :P
El tiempo de escaneado es mayor, pero puedes aplicar correcciones hardware (ICE) que te quitan el trabajo posterior de eliminar polvo y suciedad que lamentablemente siempre aparecen en las ampliaciones.
Por cierto, como comenta, el resultado del escaneado también puede ser RAW. Te aseguro que el Minolta Dimage Scan Elite 5400 saca unos archivos TIFF de 16bits por canal que ya le gustaría a algunas cámaras digitales (aunque la 5D MKIII no es precisamente mala :ok )
Goyo:
--- Cita de: jhon en 13:17:22 del 21 de Enero del 2013 ---y es que ese tema te ha sobrado del post amigo, no viene a cuento
--- Fin de la cita ---
¿Por qué? ¿te das por aludido?
--- Cita de: jhon en 13:17:22 del 21 de Enero del 2013 ---, parece que andas escocido,
--- Fin de la cita ---
¿Escocido yo ? :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas
--- Cita de: jhon en 13:17:22 del 21 de Enero del 2013 ---mal asunto eso de la envídia y tal.
--- Fin de la cita ---
¿Envidia yo? ¿de ti? :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas
jhon:
Sinceramente creo que tienes un problema, no sé si es serio o no, y yo no entro a estas cosas, por favor deja el hilo tranquilo que queremos charlar entre nosotros sin que entres a encizañar, a ofender como hicistes la otra vez, nos gusta la tranquilidad, gracias :ok
----------------
Pues sí, los escanner dedicados hacen su trabajo pero yo estoy convendido de que un buen sensor lo hace hasta mejor, y un buen montaje con luz apropiada es genial y muuuuucho más rápido desde luego, salvo que nos tiremos a un tambor, claro.
Estoy teniendo problemas para localizar en la tienda un buen soporte de megativos, al final me parece que voy a ir directamente a lo hecho.
caifas:
--- Cita de: jhon en 20:25:35 del 21 de Enero del 2013 ---
Pues sí, los escanner dedicados hacen su trabajo pero yo estoy convendido de que un buen sensor lo hace hasta mejor, y un buen montaje con luz apropiada es genial y muuuuucho más rápido desde luego, salvo que nos tiremos a un tambor, claro.
Estoy teniendo problemas para localizar en la tienda un buen soporte de megativos, al final me parece que voy a ir directamente a lo hecho.
--- Fin de la cita ---
No se si conoces esta pagina http://www.manuelportillo.com/comun/pags/articulos/duplicacion-con-fuelle.html , es de Manolo Portillo y en ella puedes encontrar algunas respuestas a tus preguntas .
En cuanto al soporte de negativos no se a que te refieres.
saludos
Rozalen:
--- Cita de: caifas en 21:34:51 del 21 de Enero del 2013 ---...
En cuanto al soporte de negativos no se a que te refieres.
saludos
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: jhon en 20:25:35 del 21 de Enero del 2013 ---
--- Fin de la cita ---
No son negativos Antonio, son 'MEGATIVOS'. A cada cual lo suyo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa