Autor Tema: El Irlandés  (Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
El Irlandés
« en: 23:21:53 del 18 de Enero del 2013 »
Acabo de ver esta peli, y os la recomiendo encarecidamente. Bueno, sólo si os va el humor negro tirando a socarrón e irreverente, personalmente me he descojonado de la risa.

 :) :D ;D >:=D

"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:El Irlandés
« Respuesta #1 en: 00:54:26 del 19 de Enero del 2013 »
Yo también tengo ganas de verla ,aunque creo que peca en el tópico del irlandés un poco borrico ,y los que conocí en Irlanda eran demasiado serios ,aunque algunos dejaban de serlo a partir de la primera pinta . :-D
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re:El Irlandés
« Respuesta #2 en: 01:36:57 del 19 de Enero del 2013 »
Yo también tengo ganas de verla ,aunque creo que peca en el tópico del irlandés un poco borrico ,y los que conocí en Irlanda eran demasiado serios ,aunque algunos dejaban de serlo a partir de la primera pinta . :-D

No qué va! No van por ahí los tiros. "Vela" te vas a reir.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:El Irlandés
« Respuesta #3 en: 02:31:27 del 20 de Enero del 2013 »
Que casualidad! La podré ver en el cine en un par de semanas, en un ciclo de comedias británicas que organiza el cineclub local  :ok
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio