Material > Accesorios Fotográficos

Bolsa estanca. ¿Donde comprar en Madrid?

(1/2) > >>

Jacha:
El miercoles que viene me voy a esquiar con el cole de mis hijos a Pirineos. Parece que hará un tiempo de perros, con nevadas todos los días.

He pensado que podría llevar la cámara (olympus e-pl3) con el objetivo "pancake" de 14mm bien protegida en una bolsa como esta. ¿Sabeis donde puedo comprar algo asi en Madrid?. El caso es que no me da tiempo a pedirla por correo.

¿Se os ocurre otra forma de llevar con seguridad la camara en la mochila y poder sacarla para tirar fotos bajo la nieve?.

Goyo:
¿Has probado en Fotocasión? Si allí no la tienen, dudo que la tengan en otro sitio.

Por cierto, vaya precio que tiene la bolsita de las narices...

K1000:
Yo soy un chapucero , pero mi experiencia funciona , antes de que me regalaran una olympus mju moderna y sumergible , llevaba una kodak easyshare , metida en una bolsa de meter los bocadillos del mercadona-eroski-Dia-lidl ,de las que tienen cierre hermetico.

Funcionar funciona , se me ha caido la camara en nieve y algún rio y sin problemas , por si acaso , siempre llevaba una de repuesto .

De todos modos se me ocurre que la bolsa que quieres comprar , tiene que dar unos reflejos "curiosos" en el cristal que lleva.

Un saludo.

FadeToBlack:
A mí, la idea de K1000 me parece cojonuda. Hay unas de la marca Ziploc que a mí me parecen muy seguras, tienen doble cierre o algo así.

Pecorty:

--- Cita de: K1000 en 23:37:26 del 16 de Enero del 2013 ---Yo soy un chapucero , pero mi experiencia funciona , antes de que me regalaran una olympus mju moderna y sumergible , llevaba una kodak easyshare , metida en una bolsa de meter los bocadillos del mercadona-eroski-Dia-lidl ,de las que tienen cierre hermetico.

Funcionar funciona , se me ha caido la camara en nieve y algún rio y sin problemas , por si acaso , siempre llevaba una de repuesto .

De todos modos se me ocurre que la bolsa que quieres comprar , tiene que dar unos reflejos "curiosos" en el cristal que lleva.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Yo me quedo con esto, creo que es mejor pillarte algo en el decathlon estanco y sacar la cámara cuando la vayas a usar que no inventos de estos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa