Área a mi me apetece lo del miguelete, contad conmigo!
Hablamos de ésto pero no recuerdo dónde, razón por la que os lo digo por aquí. Esta tarde he pasado por esa tienda de la que hablamos, cerca de Fotopro, en la Calle General San Martín, que tiene unos telescopios en la calle como reclamo. Había material de segundamano variado y me ha llamado la atención los contenidos precios de todo y de un Nikkor 55mm f 3,5 mircro, en buen estado por noventa euros, lo tenéis en el propio escaparate, no sé si es un macro 1:1 pero si lo es el precio parece razonable. En telescopios, creo que tienen más material que en fotografía, también es verdad que abultan más.
Apuntado estoy, se excluyen las fotos hechas con sensores y objetivos manuales delante?.
y viendo las fotacas que os gastáis algunos
Me han empezado a pitar los oidos de repente y parece ser que es por esto . Es coña. Me apunto, me gusta mucho la idea. El tema va a ser sólo fotos...¿o en plan con texto descriptivo de la ciudad y tal? ¿cómo hacemos para seleccionar las fotos antes de sacarlas a la palestra?. Se me ocurre:1. Crear una carpeta dropbox compartida con una subcarpeta de cada uno de los que nos apuntemos con las fotos que tengamos de Valencia. El titulo de las fotos que sea lo mas acorde a la zona/lugar que representa.2. A su vez, crear un doodle (web con encuesta muy rapida y facil) con los nombres de las fotos de forma que podamos votar y no sea un lio. Cada vez que alguien suba una foto a la carpeta, añadira la opcion en doodle, de forma que cuando nos aparezca el mensaje en dropbox de que se ha añadido una foto, podamos votarla como favorita en caso de gustarnos. Por cierto Area, ¿en tumblr nos tienes que agregar como "administrador" o algo para poder toquetear? Nunca lo he usado. Me he metido un par de veces pero nada mas
Me parece genial todo lo que propones, pero me supera por completo. ¿Tú serías capaz de gestionar todo eso? Si es así, te propongo máximo administrador del embrollo En lugar de Dropbox quizás sea más fácil crear un grupo privado en flickr donde colguemos todas libremente y una vez allí pasar las que elijamos a la página web. Pero vamos, lo que decidáis.En principio no creo que sea necesario añadir otro texto a la foto que no sea el título, la cámara usada, el carrete, los datos de revelado y otros aspectos técnicos. El emplazamiento también debería añadirse, por supuesto.Respecto al tumblr, creo que sí se pueden añadir administradores, pero si se te ocurre otra plataforma por mi parte no hay ningún problema. Elegí tumblr en un principio porque está muy extendida, hay plantillas que estéticamente quedan muy bien y es fácilmente promocionable.Venga, que no decaiga la idea.
Vale, el tio Area ya tiene un grupo "Valencia en plata" de su propiedad en flickr.
Me encantaría que lo gestionaras tú, Javi.
Jajaj, mejor que lo llevemos entre varios. A mi no me importa, pero es que ahora tengo el timpo justo y prefiero que seamos varios para podernos cubrir. Lo de la foto oculta es para que todo lo relacionado con el proyecto tenga coherencia...si se mete alguien a flickr o tumbrl debe haber lo mismo. Veo mejor el "destape" que hacer otro grupo de flickr para poner las seleccionadas, ¿no?Respecto a lo de Valencia o Valencia y provincia, me da igual. Cuando he leido al propuesta la 1a vez he pensado que era de la ciudad de Valencia, pero vamos, que si abrimos campo, mas fotos habrá (y otro concepto será,claro está).