Comunidad > Actividades
Valencia... ¿analógica?
konqueror:
--- Cita de: pacóptico en 15:23:05 del 06 de Mayo del 2019 ---Hola, me di de alta hace tiempo pero no he podido entrar mucho por aquí, veo gente de callosa, poblets etc... yo estoy en pego, hay previsto algún taller por aquí?, simpre es agradable hablar con alguien de cosas en común y esta no es una aficción que te encuentres gente por las esquinas. Saludos.
--- Fin de la cita ---
Hace algunos años se hicieron unos talleres de revelado en el Ràfol. Lo cierto es que estas actividades han caído bastante en desuso y los impulsores han dejado de participar en el foro. Incluso tenemos a Leonardo que nos hizo retratos con colodión húmedo. :'(
Una pena que dejásemos de organizar estas jornadas, pero la última tuvo muy poca participación.
Salud.
thomashek:
--- Cita de: konqueror en 12:01:15 del 09 de Mayo del 2019 ---Hace algunos años se hicieron unos talleres de revelado en el Ràfol. Lo cierto es que estas actividades han caído bastante en desuso y los impulsores han dejado de participar en el foro. Incluso tenemos a Leonardo que nos hizo retratos con colodión húmedo. :'(
Una pena que dejásemos de organizar estas jornadas, pero la última tuvo muy poca participación.
Salud.
--- Fin de la cita ---
Hombre siempre se puede organizar algo, una mini quedada aunque sea para comprobar quien ha envejecido más :o
pacóptico:
Bueno pues a ver si hay suerte, estaré al tanto. Gracias
JorgeSanz:
A ver si quedamos en algo. ME uno a la propuesta.
Un saludo
MrSilvestre:
--- Cita de: thomashek en 16:45:20 del 09 de Mayo del 2019 ---Hombre siempre se puede organizar algo, una mini quedada aunque sea para comprobar quien ha envejecido más :o
--- Fin de la cita ---
¡Me apunto!
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa