Comunidad > Actividades

Valencia... ¿analógica?

(1/101) > >>

area51delcorazon:
Hola,

Soy un recién llegado a ManuaLens, foro en el que me registré por el anuncio de venta de una Minolta XD11 (que finalmente compré). Aunque tengo un par de cámaras digitales, disparo principalmente en analógico. Últimamente casi todo lo que hago es con una Nikon FM3A para paso universal, y una Yashica Mat 124G para formato medio, aunque en mi bolsillo siempre llevo una compacta (Klasse W, Olympus XA, Olympus Trip 35...) por si sale algo :D

Vivo en Valencia y me gustaría saber si hay en este foro otros valencianos aficionados a la fotografía de carrete, y dado el caso saber si es posible organizar una quedada :-)

Vespacito:
Presente.

Rozalen:
¿Que si hay valencianos en este foro? ¡Pero si son una plaga!

DSiliceo:
El Komando Levante es el más activo del foro. Desde la propia Valencia hasta Murcia somos unos pocos, muy ruidosos y efectivos. Nuestros son los tres Talleres de Laboratorio —aquí el último Taller y aquí el foro de actividades donde hay más entradas referida a ello—, envidia del resto de Komandos Kutres.

Próximamente, a principios de Febrero, vamos a ver cómo lo hacemos para juntarnos unos cuantos por Albacete.

Si quieres organizar algo, no dudes en organizar en poner la primera piedra.

area51delcorazon:

--- Cita de: Rozalen en 22:09:39 del 13 de Enero del 2013 ---¿Que si hay valencianos en este foro? ¡Pero si son una plaga!

--- Fin de la cita ---

Pues no veas la alegría que me das :-)

¿Y usan cámaras obsoletas y objetivos manuales? ;-P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa