Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Manuales de objetivos nikon y camaras

<< < (3/5) > >>

Angel garcia:

--- Cita de: area51delcorazon en 15:46:45 del 09 de Febrero del 2013 ---"www.mahulalarica.net" sin las comillas, por supuesto.

yo tampoco entiendo el misterio, la verdad :-)

--- Fin de la cita ---

Muy sencillo para no combertirlo en lugar de descargas,no perder ancho de banda del servidor  y darle exclusiva a este foro y en nikonistas,espero que te aclare la duda,saludos

luin:
Gracias por la ayuda. :)

area51delcorazon:

--- Cita de: Angel garcia en 16:03:43 del 09 de Febrero del 2013 --- Muy sencillo para no combertirlo en lugar de descargas,no perder ancho de banda del servidor  y darle exclusiva a este foro y en nikonistas,espero que te aclare la duda,saludos

--- Fin de la cita ---

Sigo sin entenderlo. Hay mil opciones para subir archivos a la red: dropbox, mediafire, mega... sin necesidad de de tener que alojarlas en una web personal  :)

Angel garcia:

--- Cita de: area51delcorazon en 16:46:42 del 09 de Febrero del 2013 ---Sigo sin entenderlo. Hay mil opciones para subir archivos a la red: dropbox, mediafire, mega... sin necesidad de de tener que alojarlas en una web personal  :)

--- Fin de la cita ---

Sopese la idea de otros servidores,pero ultimante no paran de censurar links,de hay que usara mi espacio,saludos

deivit-fly:
Hola, soy nuevo y antes que nada saludos para todos y un placer. Espero aportar lo que pueda. Me parece una página genial...Necesito abrir un archivo que ha subido Angel Gracía, pero no consigo descomprimirlo...debe ser que soy el más torpe de los torpes, porque llevó varias horas, pero no lo consigo....Si me pueden ayudar, lo agradecería, ya que necesito desmontar un objetivo nikon que está estropeado (aceite en las palas del diafragma...y piezas sueltas por dentro), y me sería de mucha ayuda contar con este manual. Gracias de antemano a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa