Comunidad > El Café de ManuaLens.com
GUARDAR MENSAJES ENVIADOS
cote76:
Resulta que a la hora de mandar mensajes privados, no me guarda los que yo envio ¿alguien sabe a que se debe?¿aqui no hay cuenta Pro como en Flickr,verdad? ;D ;D.
EdR:
Buenos Dias Oscar,
Para que te los guarde, en el momento de enviarlo, hay que marcar una casilla con un tic, para que se guarde, a mi también se me olvida siempre marcarla si te sirve de consuelo..jeje..
Saludos.
Eduardo.
cote76:
Ya me acabo de dar cuenta por mi mismo.....soy un pu..o desastre.De todos modos, has estado ahi al quite. :ok :ok
DSiliceo:
Es hablar por hablar, pero igual existe una opción a la hora de configurar el foro en el servidor que permite que, por defecto, los mensajes enviados se guarden, y no como ahora que, por defecto, los mensajes enviados no se guardan. Eso lo debe saber Juanmeitor, supongo. Personalmente, a mí también me parece un coñazo tener que andar acordándose de marcar esa casilla con un tic (¡qué buena alternativa a 'click'!); he perdido varios mensajes por ello y por las prisas.
EdR:
--- Cita de: DSiliceo en 11:27:27 del 20 de Enero del 2010 ---Es hablar por hablar, pero igual existe una opción a la hora de configurar el foro en el servidor que permite que, por defecto, los mensajes enviados se guarden, y no como ahora que, por defecto, los mensajes enviados no se guardan. Eso lo debe saber Juanmeitor, supongo. Personalmente, a mí también me parece un coñazo tener que andar acordándose de marcar esa casilla con un tic (¡qué buena alternativa a 'click'!); he perdido varios mensajes por ello y por las prisas.
--- Fin de la cita ---
Jejejeje...remarco que TIC no el lo mismo que click....xD....con el TIC, en mi pueblo (muy ignorante por cierto..jejeje) lo llamamos al visto, a la V que parece una gaviota...y el CLICK es el gesto que hacemos con el ratón..jejeje...
Yo creo que se debe de poder cambiar la configuración del foro, este es el único foro en el que estoy que no guarda los mensajes salientes por defecto, cosa que también me extrañó mucho la primera vez que me pasó, no obstante, a pesar de percatarme de ello, tampoco he sido capaz de recordarlo en las posteriores ocasiones..xD.. menos mal que casi siempre le damos a responder, y te vuelve a aparecer el mensaje en el entrante recibido.
Saludos.
Eduardo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa