Material > Objetivos Manuales
Helios 44M...Cual de todos los modelos tiene mejor Bokeh ?
Goyo:
Si quieres un objetivo con un bokeh muy especial, pregúntale a Juanma por su Helios 40-2. Ese sí que tiene un bokeh especial. Eso sí, prepara la cartera :cabreo
fardels:
--- Cita de: Goyo en 17:06:56 del 11 de Enero del 2013 ---Si quieres un objetivo con un bokeh muy especial, pregúntale a Juanma por su Helios 40-2. Ese sí que tiene un bokeh especial. Eso sí, prepara la cartera :cabreo
--- Fin de la cita ---
pues me gustaria ver el bokeh que tiene ;)
por cierto cual es su precio aprox?
saluds.
Goyo:
--- Cita de: fardels en 17:17:46 del 11 de Enero del 2013 ---pues me gustaria ver el bokeh que tiene ;)
por cierto cual es su precio aprox?
saluds.
--- Fin de la cita ---
Pincha en el enlace que te he puesto y tienes muestras. Sobre el precio, es fácil saberlo...
Dani:
Sobre ese Helios leí que había rumores de que a lo mejor se volvía a fabricar pero con montura EOS y F... creo que lo leí en MFlenses.
Por cierto, al leer este hilo me he ido a probar el Helios 44M-4 que Rozalen le dio a mi hermano y la verdad es que tiene un desenfoque muy bonito.
fardels:
--- Cita de: Goyo en 17:20:32 del 11 de Enero del 2013 ---Pincha en el enlace que te he puesto y tienes muestras. Sobre el precio, es fácil saberlo...
--- Fin de la cita ---
queda descartado este objetivo por su precio , prefiero los helios44m ,jupiters...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa