Autor Tema: Puente Japonés en Navidad  (Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Edupi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Zaragoza
Puente Japonés en Navidad
« en: 19:15:09 del 09 de Enero del 2013 »
Hola!

Una foto hecha en un centro comercial de Zaragoza que inauguraron en octubre, "Puerto Venecia", del Puente Japonés adornado con luces navideñas.

Este centro comercial es una pequeña mina para encontrar fotos, con el lago con sus barquitas, pista de patinaje...

Minolta X300s, Minolta 50 1.7, Ilford HP5+ revelado con Ilfosol 3 y escaneado en un Jay-Tech PS970


El Puente Japonés en Navidad por Edupi, en Flickr

Saludos, ...Edupi

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Re:Puente Japonés en Navidad
« Respuesta #1 en: 19:50:13 del 10 de Enero del 2013 »
Genial, aunque hay cosas que me distraen.
Me gusta intuir al niño y me gustaría un mayor reflejo, menos ramas en primer plano.
Un saludo

Desconectado Pecorty

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: Madrid
Re:Puente Japonés en Navidad
« Respuesta #2 en: 00:19:26 del 11 de Enero del 2013 »
edupi, me encantan los negros negros y las luces luces  ;), quizás (si empiezo a tocarte las narices me lo dices y me callo  :-[) si la hubieses sacado más en diagonal es decir no haber cerrado tanto el puente no se hubiesen acumulado tanto las luces al final y no hubiesen generado esa sensación de quemado, además de haber dado más profundidad a la toma habrías dejado aire entre las luces del final y el motivo hubiese sido sólo el puente iluminado contra un negro.

Desconectado Edupi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Puente Japonés en Navidad
« Respuesta #3 en: 16:34:57 del 11 de Enero del 2013 »
Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios :-)

Ya me han comentado el tema del punto de vista, pero estaba "encabezonado" con hacer así la foto y no tomé más fotografías variando el ángulo, como hubiera sido deseable...

Bueno, ya queda menos para poderla repetir en Navidad X-D

Saludos, ...Edupi