Autor Tema: Retiro Virado  (Leído 1603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hojo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Ubicación: Vigo
Retiro Virado
« en: 20:03:54 del 10 de Enero del 2013 »
Buenas, no tengo mucha experiencia con el B&N, poco mas he tocado a parte de la división de tonos, (virado si no me equivoco).
¿Pueden darme su opinión al respecto? ¿Hay algo que no os guste?


me Retiro, ya no se si me gustan mis procesados en B&N o no... por redfox87, en Flickr

Un saludo, gracias por pasar, aun más por comentar ;)

Goyo

  • Visitante
Re:Retiro Virado
« Respuesta #1 en: 20:42:12 del 10 de Enero del 2013 »
Tiene buena pinta, pero no me atrevo a opinar hasta que no llegue a casa, el monitor del portátil es penoso.

Desconectado Pecorty

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: Madrid
Re:Retiro Virado
« Respuesta #2 en: 20:44:25 del 10 de Enero del 2013 »
Hola hojo, mi opinión se basa en mis gustos, así que tómala más como un gusto personal que como otra cosa. Bueno, esto es para decirte que a mi cuando trabajo en BN o paso fotografías a BN lo que me gusta es que queden en BN, esta la veo sepia y a mi el sepia no me gusta (ya lo avisé), veo en tu flickr (que por cierto tienes fotos muy interesantes) que a tí si te gusta este tono un poco sepia, así que es cuestión de gustos. Otra cosa que no me gusta son los tratamientos tipo hdr, pero lo mismo son gustos...
En el BN lo que me gusta es que al final del tratamiento los blancos reales sean blancos y los negros sena negros, cuando revelamos película lo que se intenta es que los negativos no queden pastosos, es decir que no quede todo grisáceo. En tu foto, veo blancos que deberían ser blancos pero no lo son y lo mismo con los negros, pero al haberle dado ese tono sepia sea quizá sea ese tratamiento el que lo provoca.

Pero lo dicho,eso es cuestión de gustos y temporadas, igual dentro de un año estoy yo usando sepias...

Desconectado pablomaig