Autor Tema: Una Isolette en Belchite  (Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pecorty

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: Madrid
Una Isolette en Belchite
« en: 19:32:48 del 01 de Enero del 2013 »
OCM ya ha puesto los resultados de una panda de pirados sueltos en Belchite, sus resultados son espectaculares  :elputoamo y tienen una calidad tan alta que uno no se hace a la idea de la luz tan dura que teníamos. Yo subo lo que puede dar de si una Isolette, que siendo una cámara con tecnología de hace 60 años y un objetivo que es un triplete bastante sencillo, pues no se ha portado nada mal. Lo más importante para mi es que he conseguido arregelar el problema de enfoque que arrastraba la Isolette y no sólo el enfoque a infinito, que es realtivamente fácil sino equilibrar los enfoques a todas las distancias  :ok :ok.

En estas fotos si se puede observar como condicionó el día la luz...

Fotos tomadas con una Isolette III, película Tmax 400.











Un saludo,
Pedro.

Desconectado Edupi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Zaragoza
Re:Una Isolette en Belchite
« Respuesta #1 en: 20:43:18 del 01 de Enero del 2013 »
Has resuelto muy bien la papeleta de la luz que teníais esa mañana  :aplausos

Me gusta especialmente la penúltima.

Tengo pendiente dedicarle un día al pueblo viejo a ver qué consigo sacarle  ;)

Saludos, ...Edupi

Desconectado fredo1978

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Ubicación: Galicia
  • Clarividente delirante 18 horas al día ;)
Re:Una Isolette en Belchite
« Respuesta #2 en: 22:58:34 del 01 de Enero del 2013 »
Me encanta la última Pecorty. Por composición supongo, porque me sulibella ver la relación de tamaños entre la persona y el edificio. Impresionante.

Saludos
Nex 6 - Sigma 19 mm 2.8 - Nikkor 50mm 1.4

Buscando nuevos papás a Canon 600D, Tamron 17-50mm 2.8 y Canon 18-135 mm 3.5-5.6

Desconectado Pecorty

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: Madrid
Re:Una Isolette en Belchite
« Respuesta #3 en: 23:26:30 del 01 de Enero del 2013 »
Gracias por comentar, tengo pendiente de revelar un carrete de la xpan, lo que pasa es que en color y lo tengo que llevar a un laboratorio, a ver que sale de ahí.

Desconectado Viriato330

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
  • Ubicación: Viladecans, Barcelona
    • Galeria FlickR
Re:Una Isolette en Belchite
« Respuesta #4 en: 14:58:10 del 09 de Enero del 2013 »
Me encantan!!! que bien te han salido. Me ha sorprendido gratamente el resultado con esta cámara.
Hace tiempo la fui siguiendo por si me  hacía con una, pero desconocía que se podía hacer tan buen trabajo.

Felicidades
Canon EOS 300D,Canon EOS 500N,Pentax ME. Pentax k-r.

Helios 58mm 44-4, Asahi Pentax M SMC 50mm f1.4, Pentax M 50mm f2.0, Pentax M 135mm f3.5, Tokina RMC 35-105 f3.5-4.3, Vivitar Series 1 70-210 f3,5 v.1, Tamron 80-210mm f3.8 BBAR 103A, TAMRON Adaptall-2 35-135mm F/3.5-4.5 Model 40A

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Una Isolette en Belchite
« Respuesta #5 en: 18:07:40 del 09 de Enero del 2013 »
Una gran serie,y como fredo me quedo con la última ,pero por el equilibrio de luces que has conseguido entre el interior y la torre del fondo al aire libre,si para hacer eso en digital tienes que hacer un hdr..... :aplausos
Para lo que haga falta
joseba

DSiliceo

  • Visitante
Re:Una Isolette en Belchite
« Respuesta #6 en: 18:17:27 del 09 de Enero del 2013 »
Es más o menos normal dudar de la capacidad de una cámara que sólo monta un triplete como objetivo, que además debe tener cuatro o cinco velocidades de obturador como máximo, que lleva 50 ó 60 años dando tumbos por el mundo... pero cuando probáis y conocéis cómo rinden estas cámaras, los negativos tan fantásticos que salen, entonces os preguntáis por qué no tenéis vosotros una para disfrutar de la fotografía como disfrutamos los que ya tenemos una.