Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Reparar diapositivas antiguas.

<< < (2/2)

Goyo:

--- Cita de: Jacha en 17:44:13 del 08 de Enero del 2013 ---Menudo partido le sacas tú a esa cubeta Jes..., ya me gustaría a mí una.

Pero si meto yo eso en casa salimos los dos ( un servidor con la cubeta de sombrero) por la ventana.

Yo también tengo un montón de diapos y negativos. Tienen lo que yo creo que es polvo, pero pegado. Y frotar aunque sea suave me da pavor.

--- Fin de la cita ---

Pues las tienes baratas, la verdad... por unos 25 lereles en e-bay. Sobre lo de salir por la ventana... joer, que yo en el mueble bar del salón tengo 60 cámaras y otros tantos objetivos (eso sí, tooodas preciosas, antiguas y en buen estado de revista). ¿que cómo lo conseguí...? muy fácil: si no se podían poner cámaras, tampoco se podían poner figuritas, ni copas, ni jarrones de la suegra, ni ninguna mariconada de esas. Al final, la parienta se está hasta aficionando (como curiosidad... ahora mismo se está tragando el curso ese de trípode de fotografía en vídeo)

Es decir, que en casa todos tenemos derecho a meter tiestos, y si los míos van a la puta calle, los de ella van detrás.

Un saludo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa