Autor Tema: Residentes en Asturias - sidring  (Leído 5933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Residentes en Asturias - sidring
« Respuesta #20 en: 22:33:17 del 19 de Enero del 2010 »
Gracias vecino!!! ;)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Petzval 1840

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Montseny (B-GE).
Re: Residentes en Asturias - sidring
« Respuesta #21 en: 12:28:43 del 20 de Enero del 2010 »
Hola:

Se dice que venía gente de Gijón a matricular sus coches en Gerona (Girona) para poder llevar la GI en la matrícula (piques entre Gijón y Oviedo), Yo tengo varios tractores y un carro para la yegua percherona, con matrícula GI. Supongo que se aparezco en vuestra tierra con una matrícula "de Gijón", seré aún más bienvenido para el "sidring"

El de debajo de la boina (llevo boina frecuentemente), soy yo, en enero del 2004.

Saludos: David
Cámara réflex digital: Pentax K 200 D

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Residentes en Asturias - sidring
« Respuesta #22 en: 12:38:56 del 20 de Enero del 2010 »
Hola:

Se dice que venía gente de Gijón a matricular sus coches en Gerona (Girona) para poder llevar la GI en la matrícula (piques entre Gijón y Oviedo), Yo tengo varios tractores y un carro para la yegua percherona, con matrícula GI. Supongo que se aparezco en vuestra tierra con una matrícula "de Gijón", seré aún más bienvenido para el "sidring"

El de debajo de la boina (llevo boina frecuentemente), soy yo, en enero del 2004.

Saludos: David



Pues si vienes.....y encima con boina.............EL REY DEL MAMBO OIGA

 :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao


SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Residentes en Asturias - sidring
« Respuesta #23 en: 13:15:01 del 20 de Enero del 2010 »
Eso, eso, tú trae cachivaches, jejeje.
Mira el tema del pique entre Oviedo y Gijón, siempre me ha parecido una chorrada. No sé, yo me crié en Oviedo, hasta los19 y cuando me independicé, me fuí a vivir a Gijón. Y tan pancho, oiga!!! Me parece que lo del pique se debe más bien al puñetero fútbol (y eso que soy algo futbolero, sin ser radical), y hace más daño a la región de lo que la beneficia, y hay 26km entre ciudad y ciudad!!! En fin, que yo me siento igual en casa, tanto en Xixón cómo en Uvieu!!!
Habrá que fijar una fecha para el sidring-birring, chavales. A mí me viene de perlas este sábado, ya que el domingo tengo compromisos, eso sí, a partir del mediodía, que mi mujer trabaja de noche del viernes a sábado, y me tengo que quedar con la peque.
Proponed fechas y horas, así vamos concretando, así, además, puedo avisar a gente del zona5 (grupo fotográfico gijonés), para que también participen y les metamos piquilla, jejejeje.

Un saludín, desde el bar Xareu (tomando un exquisito cofee!!!). :yupi
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Residentes en Asturias - sidring
« Respuesta #24 en: 13:42:19 del 20 de Enero del 2010 »
Me parece que lo del pique se debe más bien al puñetero fútbol (y eso que soy algo futbolero, sin ser radical), y hace más daño a la región de lo que la beneficia, y hay 26km entre ciudad y ciudad!!!

Para piques futbolísticos, los Sevilla- Betis. Te puedes imaginar en mi casa, mi padre bético (el pobre) y yo sevillista...

Lamentablemente, la cosa futbolera se ha radicalizado y de conversaciones de cachondeo de bar (había que ver la cara de los perdedores después de un derby, si es que aparecían, que algunos hasta se daban de baja en el curro para no aguantar al otro bando) se ha pasado a mayores.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Residentes en Asturias - sidring
« Respuesta #25 en: 13:51:49 del 20 de Enero del 2010 »
Has dado en el clavo. Una cosa son los piques sanos, del tipo me tomo unas birras con los amiguetes y nos chinchamos con la tertulia futbolística,y otra cosa es pegarse con la gente, poniendo el fútbol como excusa, como pasó hace un mes en Gijòn. En fin, que se ha radicalizado mucho la cosa, y hay mucho fanático. Menos mal que hay gente como nosotros que es más tranquila.


P.D. Mi parienta es del Sporting y yo del Real Oviedo, jejejeje :cunao :pared :maza :maza :maza
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Residentes en Asturias - sidring
« Respuesta #26 en: 14:27:41 del 20 de Enero del 2010 »
hola a todos

Citar
Ahora ten cuidado de que no se enteren los ecologistas, que te denuncian por atropellar un árbol

Citar
Pues si vienes.....y encima con boina.............EL REY DEL MAMBO OIGA

Citar
David, que además de la boina no se te olvide llevar al sidring el objetivo rectolineal

Citar
Eso, eso, tú trae cachivaches, jejeje.

Bueno, pues creo que no voy a poder quedar con vosotros... Mi mamá no me deja hablar con gente rara  ;D  ;D ;D

un saludo
alfredo




"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Residentes en Asturias - sidring
« Respuesta #27 en: 14:28:14 del 20 de Enero del 2010 »
Carballones!! Culosmollaos!! (*)

Es cierto, lo de los piques es tontería... todo el mundo sabe que somos mejores los de la cuenca  :mola

¿En qué otro lugar de españa puedes ver un equipo de primera division con sus internacionales corriendo a tu lado en un parque? Yo lo he vivdo en numerosas ocasiones en Isabel la Católica, aquella gloriosa época de Ablanedo y Luis Enrique  :-D

(*) Si no lo digo es que reviento xD
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Goyo

  • Visitante
Re: Residentes en Asturias - sidring
« Respuesta #28 en: 14:42:52 del 20 de Enero del 2010 »
hola a todos

Bueno, pues creo que no voy a poder quedar con vosotros... Mi mamá no me deja hablar con gente rara  ;D  ;D ;D

un saludo
alfredo

Joer, cómo cambian las frases al sacarlas de contexto  :silbando






Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Residentes en Asturias - sidring
« Respuesta #29 en: 14:57:34 del 20 de Enero del 2010 »
Carballones!! Culosmollaos!! (*)

Es cierto, lo de los piques es tontería... todo el mundo sabe que somos mejores los de la cuenca  :mola

¿En qué otro lugar de españa puedes ver un equipo de primera division con sus internacionales corriendo a tu lado en un parque? Yo lo he vivdo en numerosas ocasiones en Isabel la Católica, aquella gloriosa época de Ablanedo y Luis Enrique  :-D

(*) Si no lo digo es que reviento xD
:-D :-D :-D :-D

Gloriosa cuenca, estudié 2 años (de los mejores de mi vida, hasta los 19) en Ciañu!!! Ufff, cuántas birras de la "semana" habré bebido en la cervecería "La Folixa"!!!!

Un saludo
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado badana

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Ubicación: Asturias
Re: Residentes en Asturias - sidring
« Respuesta #30 en: 15:40:40 del 21 de Enero del 2010 »
¿Y "KAOS"?, ¿Cuántos os casasteis allí????

Goyo

  • Visitante
Re: Residentes en Asturias - sidring
« Respuesta #31 en: 14:56:58 del 08 de Febrero del 2010 »
Le quito la chincheta ya que no se queda en nada.

Saludos...

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Residentes en Asturias - sidring
« Respuesta #32 en: 15:12:16 del 08 de Febrero del 2010 »
Jejejeje, es que el amigo URRIELLU no se decide todavía, y encima tenemos al pobre trabajando como un negro!!!
un saludo!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Residentes en Asturias - sidring
« Respuesta #33 en: 15:38:18 del 08 de Febrero del 2010 »
Pues cuando os decidáis, avisad para ponerle chincheta de nuevo. Y si es en fin de semana, lo mismo me acerco que ya tengo ganas de ver el Cantábrico de nuevo. A ser posible con buen tiempo que prefiero ir en amoto.

Saludos...

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Residentes en Asturias - sidring
« Respuesta #34 en: 16:15:36 del 08 de Febrero del 2010 »
Te tomo la palabra Goyo, y te llevamos a la cuesta del cholo a tomar unas sidras (vistas al mar, chatis y calorcito :silbando) :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.