¿Y que objetivos tiene?. ¿No estará el Hexanon 57mm 1.4?
A lo mejor es un poco morro , pero me encantaría tener el despiece, igual que del 85 1.8, que entiendo que es la versión de aro de enfoque "todo metal".Te envío MP
Hola he adquirido una autoreflex Tc y me gustaría tener ese manual de servicio. Si no te importaMuchas gracias y un saludo
Te he enviado un mensaje privado SALUD
Hace unos días me hice con un Manual de Servicio de la Konica Auto-Reflex y de varios objetivos Hexanon contemporanes de este modelo.Buenas amigo. Tengo una cámara Autoreflex Konica TC la cual tiene un problema que quisiera que Ustedes me ayudaran a resolver con sus conocimientos en este tema. Ella al trasportar la película, en la mayoría de las ocasiones NO dispara y me toca que volver a pasar la película una o dos beses para que dispare. Y pues, en un rollo de 36 fotos pierdo al menos 12 o más. Me gusta mucho este manual de servicio, pero me gustaría que me ayudaran indicándome donde puede estar el problema Gracias por su tiempo y por su ayuda fireman4792000@gmail.comYa lo tengo en mis manos, así que os dejo un par de ejemplos de su informaciónSi alguien necesita ampliar alguna información, que no dude en consultar.SALUD
...¿cómo se desmonta la parte superior (tapa decorativa) de la palanca de avance de película de la Konica Auto-Reflex; justo la que está refenciada como 13 en la segunda foto al comienzo del hilo?
La referenciada como Nro.13 es un tornillo sin encaje para destornillador. Yo logré aflojarlo apretando fuertemente con la yema del dedo gordo y girándolo hacia la izquierda (si mal no recuerdo).Pasé días y días buscando el manual de despieze (Service Manual) sin éxito.Suerte!
No he conseguido moverla; probaré a derechas, por si es de rosca inversa.