Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales
nikon coolscan V, drivers mac, merece la pena?.
(1/1)
jhon:
Se me pone uno a tiro, merece la pena?; calidad final?, con que soft mejor?, drivers actualuzados para los MAC?, alimentador automático?, servicio técnico?.
Gracias por contestar.
Goyo:
--- Cita de: jhon en 13:03:30 del 31 de Diciembre del 2012 ---Se me pone uno a tiro, merece la pena?
--- Fin de la cita ---
Depende del precio que le hayan puesto
--- Cita de: jhon en 13:03:30 del 31 de Diciembre del 2012 ---; calidad final?,
--- Fin de la cita ---
La desconozco
--- Cita de: jhon en 13:03:30 del 31 de Diciembre del 2012 ---con que soft mejor?,
--- Fin de la cita ---
Sin dudarlo, Vuescan. El soft que suelen traer los escáneres en general suele ser penoso. Aunque no sé si hay versión para Mac
--- Cita de: jhon en 13:03:30 del 31 de Diciembre del 2012 --- drivers actualuzados para los MAC?,
--- Fin de la cita ---
Mira en la web de Nikon, si ahí no están dudo que los haya
--- Cita de: jhon en 13:03:30 del 31 de Diciembre del 2012 ---alimentador automático?,
--- Fin de la cita ---
Ni idea
--- Cita de: jhon en 13:03:30 del 31 de Diciembre del 2012 --- servicio técnico?.
--- Fin de la cita ---
Supongo que será el de Nikon. Si es así, a no ser que en los últimos años haya mejorado, tiene fama de ser lamentable.
--- Cita de: jhon en 13:03:30 del 31 de Diciembre del 2012 ---Gracias por contestar.
--- Fin de la cita ---
De nada, a mandar (a ser posible chorizos y jamones ;) )
wujek:
--- Cita de: Goyo en 17:31:55 del 31 de Diciembre del 2012 ---Aunque no sé si hay versión para Mac
--- Fin de la cita ---
La hay, y aunque no lo sé 100% seguro, con Vuescan no hacen falta drivers para los escáneres, creo que ya los busca él y los reconoce... pero por favor, no tomes esta afirmación como segura.
Navegación
Ir a la versión completa