Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales

nikon coolscan V, drivers mac, merece la pena?.

(1/1)

jhon:
Se me pone uno a tiro, merece la pena?; calidad final?, con que soft mejor?, drivers actualuzados para los MAC?, alimentador automático?, servicio técnico?.

Gracias por contestar.

Goyo:

--- Cita de: jhon en 13:03:30 del 31 de Diciembre del 2012 ---Se me pone uno a tiro, merece la pena?

--- Fin de la cita ---

Depende del precio que le hayan puesto

--- Cita de: jhon en 13:03:30 del 31 de Diciembre del 2012 ---; calidad final?,

--- Fin de la cita ---

La desconozco

--- Cita de: jhon en 13:03:30 del 31 de Diciembre del 2012 ---con que soft mejor?,

--- Fin de la cita ---

Sin dudarlo, Vuescan.  El soft que suelen traer los escáneres en general suele ser penoso. Aunque no sé si hay versión para Mac

--- Cita de: jhon en 13:03:30 del 31 de Diciembre del 2012 --- drivers actualuzados para los MAC?,

--- Fin de la cita ---

Mira en la web de Nikon, si ahí no están dudo que los haya

--- Cita de: jhon en 13:03:30 del 31 de Diciembre del 2012 ---alimentador automático?,

--- Fin de la cita ---

Ni idea

--- Cita de: jhon en 13:03:30 del 31 de Diciembre del 2012 --- servicio técnico?.

--- Fin de la cita ---

Supongo que será el de Nikon. Si es así, a no ser que en los últimos años haya mejorado, tiene fama de ser lamentable.

--- Cita de: jhon en 13:03:30 del 31 de Diciembre del 2012 ---Gracias por contestar.

--- Fin de la cita ---

De nada, a mandar (a ser posible chorizos y jamones  ;) )

wujek:

--- Cita de: Goyo en 17:31:55 del 31 de Diciembre del 2012 ---Aunque no sé si hay versión para Mac

--- Fin de la cita ---

La hay, y aunque no lo sé 100% seguro, con Vuescan no hacen falta drivers para los escáneres, creo que ya los busca él y los reconoce... pero por favor, no tomes esta afirmación como segura.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa